Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bokura Ga Ita RESHARE
#1
Bokura Ga Ita RESHARE
Esto es una serie MUY pastelosa, que se centra todo en la perejita love-love y el resto es secundario.
No la he visto, así que no puedo decir mucho más. Pero tiene un aire a Kimi ni Todoke.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 02 [1D699212].mp4_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 02 [1D699212].mp4_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 02 [1D699212].mp4_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 02 [1D699212].mp4_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 12 [47A7EAC1].mp4_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Bokura Ga Ita - 12 [47A7EAC1].mp4_s....thumb.jpg]
Responder
#2
Uff, esta la he empezado dos veces y no he tenido huevos a acabarla ninguna. Y mira que a mí me suelen gustar las series de este tipo...
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Le daremos una oportunidad a ver si las partes de comedia están bien... gracias por el reshare!

Responder
#4
Gracias por el aporte....
Responder
#5
El estilo del dibujo me gustó bastante, pero cuando empezó a salir el pasado del prota decidí que no se merecía a la chica, que es una monada.

Creo recordar. Yo tampoco la acabé, pero recuerdo que el prota no me caía muy bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
(06-19-2012, 07:17 PM)chachibukai escribió: Yo tampoco la acabé, pero recuerdo que el prota no me caía muy bien.

Ésa fue la principal razón de mi doble dropeo.
[Imagen: horo.png]
Responder
#7
Prefiero Lovely Complex con diferencia. No sé por qué, pero siempre que pienso en una, me acuerdo de la otra. Será porque los protas de las dos tienen el pelo del mismo color :lulz:.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#8
Si no tienen ná que ver xD. Lovely Complex molaba una barbaridad. Algún día me la rewatchearé y empalmaré con el manga para ver que acontece después.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
Ay, dios, esta serie... Creo que es de los shoujo que más recuerdo pero es un tostón! Es bastante lenta y luego estás con el rollo que el tío no se la merece. Pero aún así la vi completa y no estuvo mala. Aunque como buen shoujo, con el kleenex en la mano XD.

EDIT: Mensaje 1k3 para hablar de un shoujo... nais~
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)