Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#31
Que puto. En fin, me queda el consuelo de que he alcanzado mayor velocidad xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
Oh, dios
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#33
Hahahahaha. Pues sí que le ha dado fuerte a la peña con el juego xD

Estoy intentando ganarme a Misha, pero la perra sorda esa siempre está por medio. ¿En algún momento te libras de ella o siempre es así?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
(06-24-2012, 08:17 PM)Reaper45 escribió: Hahahahaha. Pues sí que le ha dado fuerte a la peña con el juego xD

Estoy intentando ganarme a Misha, pero la perra sorda esa siempre está por medio. ¿En algún momento te libras de ella o siempre es así?

Wahahahaha ~.

Ya lo verás xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#35
(06-24-2012, 08:17 PM)Reaper45 escribió: Estoy intentando ganarme a Misha, pero la perra sorda esa siempre está por medio. ¿En algún momento te libras de ella o siempre es así?

Fan.


Estoy ahora haciéndome la ruta de Shizune después de terminar la de Lilly y tengo que decir que, vale, Shizune, en (contadas) ocasiones, es maja. El problema es que cuando no lo es dan ganas de partirle los dientes a cabezazos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
99% tsun tsun, 1% dere dere. Es que es demasiado hasta para mí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
Ara ara~, BEHOLD MY TRUE POWER xDDD.

Sencillamente grandioso, aunque estaba buscando el pasadizo secreto justo a la entrada y no estaba Unhappy

Y joder, ahora que estaba a punto de superar a LoKo, un fin de semana fuera y pasa lo que pasa...

Bueno, y ya estoy con Rin, aunque su maestro del club de arte no me gusta, no lo he visto mucho pero parece un oldfag hipster.
Responder
#38
Mori con esto, ojo que tiene spoilers.-

http://answers.yahoo.com/question/index?...826AAiqgGY

[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#39
Spoiler: mostrar
Pues, me mola Hanako porque me parece (tened en cuenta que voy despacito y solo he jugado la parte de hanako y la de shizune, me faltan el resto), que es la que tiene una actitud más realista para con su "problema" y hacia el resto de la gente (que por cierto, engaña mucho, porque parece ser una cosa, y acabas descubriendo que es otra bien distinta).

Digo la más realista, que no la más adecuada, sino más bien lo contrario, pero, a mi me parece que las piezas le encajan, que tiene sentido, que es creíble.
En el caso de shizune, especialmente con lo de su padre, me parece lo opuesto.
Pero ya sabéis, esto es muy subjetivo...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#40
Llevo días deseando que se acabe la ruta de Shizune. Menudo tostón, por Dios, Cristo santísimo y todas las vírgenes del calendario.

Spoiler: mostrar
Estoy en el acto 4 y sólo tomé UNA decisión (la decisión, y ya terminé esa subruta) desde el acto 1. La relación entre Hisao y Shizune no cambia nunca desde que le pide a Shizune que sea su novia. Lo único que pasa es que follas con ella. Y ya está. Vuelta a trabajar en el consejo estudiantil, vuelta a soportar que quiera meterse en una competición absurda cada vez que pasa algo, vuelta a tener ganas de taparte la cara de vergüenza cada vez que habla con Lilly. Es como leer el primer acto tres veces más, pero follando. Lo único que tiene algún tipo de peso emocional es Misha. Pero Shizune es siempre. lo puto. mismo.
Oh, sí, de repente resulta que tiene sentimientos. Pero como es imbécil, todo se reduce a "es que quiero ser la mejor pero no sé para qué, y eso me hace sentir rara". Vale, gilipollas. Así te corten las manos.
El final verdadero tendría que ser el final malo. Tiene sentido que lo sea.

EDIT: Es decirlo y terminar la ruta. Por fin, coño.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)