Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#41
+1 a Zak.

Y que pasa con Misha? En alguna ruta se resuelve por qué exactamente está en yamaku?
No parece tener muchas luces, si véis por donde voy, pero se confirma algo en algún momento, en alguna ruta?
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#42
(06-26-2012, 02:30 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Y que pasa con Misha? En alguna ruta se resuelve por qué exactamente está en yamaku?
No parece tener muchas luces, si véis por donde voy, pero se confirma algo en algún momento, en alguna ruta?

Spoiler: mostrar
En la ruta de Shizune te dice que entró voluntariamente. Y ya está :/

Es una duda que tiene mucha gente, así que supongo que no está resuelta en ninguna parte. Lo más obvio (y lo que opina la mayoría) sería que tuviese algún tipo de síndrome de déficit de atención e hiperactividad, pero en teoría Yamaku es una escuela para discapacitados físicos. Aunque tampoco descartaría que pudiesen encargarse de algo así. Así que, por buscar alguna razón, igual le dieron la opción de ir a Yamaku o a un instituto normal y visitar un psicólogo/psiquiatra, y decidió Yamaku.

Así que lo más probable sea, o bien eso, o bien que le quedaba a mano, o algún tipo de excusa que no tiene que ver con su salud (¿Se lleva mal con su familia? ¿Sus padres están muertos? ¿Sus padres viven en el extranjero? ¿Yamaku tiene un buen nivel de preparación?). Pero nunca lo sabremos porque, por desgracia, no hay ruta de Misha. Y en la única oportunidad que tienes para intimar con ella sólo descubres que en realidad es lesbiana (lo que, si atiendes a otros comentarios, dejan caer un par de veces).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#43
(06-26-2012, 02:49 PM)Zak Undersn escribió:
(06-26-2012, 02:30 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Y que pasa con Misha? En alguna ruta se resuelve por qué exactamente está en yamaku?
No parece tener muchas luces, si véis por donde voy, pero se confirma algo en algún momento, en alguna ruta?

Spoiler: mostrar
En la ruta de Shizune te dice que entró voluntariamente. Y ya está :/

Es una duda que tiene mucha gente, así que supongo que no está resuelta en ninguna parte. Lo más obvio (y lo que opina la mayoría) sería que tuviese algún tipo de síndrome de déficit de atención e hiperactividad, pero en teoría Yamaku es una escuela para discapacitados físicos.

Así que lo más probable sea que le quedaba a mano, o algún tipo de excusa que no tiene que ver con su salud. Pero nunca lo sabremos, porque no hay ruta de Misha. Por desgracia.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Gl2k8.jpg]
Spoiler: mostrar
Pero sí, se ve que Misha entró en esa escuela para aprender lenguaje de signos, porque quiere ser profesora de eso. No porque tenga ninguna discapacidad xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#44
Lo del primer spoiler lo añadí a mi mensaje hace segundos xDD.

Con respecto al segundo:
Spoiler: mostrar
Pero la mujer no se interesa por el lenguaje de signos hasta que se da cuenta de que Shizune es sorda. O sea, que o está mintiendo cuando dice que quería ser profesora de lenguaje de signos, o está mintiendo cuando dice que no sabía que Shizune era sorda. Sea lo que sea me parece raro.

EDIT:
Spoiler: mostrar
AH NO. Es cierto, se metió en Yamaku porque estaba estudiando/quería estudiar lenguaje de signos. De hecho dice que no quería entrar en Yamaku, pero que al menos aquí la dejarían en paz.
[Imagen: ScreenShot062.png]
Es raro que estudiando lenguaje de signos no fuera capaz de reconocer a alguien que es sordo, pero tratándose de Shizune me parece que no va a ser culpa suya.

Así que todas las conjeturas que hice antes son inválidas. Aunque sigo pensando que a la mujer le pasa algo en la cabeza.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#45
(06-24-2012, 08:23 PM)FriKitty escribió:
(06-24-2012, 08:17 PM)Reaper45 escribió: Hahahahaha. Pues sí que le ha dado fuerte a la peña con el juego xD

Estoy intentando ganarme a Misha, pero la perra sorda esa siempre está por medio. ¿En algún momento te libras de ella o siempre es así?

Wahahahaha ~.

Ya lo verás xDDD

Spoiler: mostrar
[Imagen: d4RgF.png]
[Imagen: dZgOC.png]

Spoiler: mostrar
Este juego es una puta mierda.

Spoiler: mostrar
Y ahora, si me disculpáis, voy tirar el ordenador por la ventana y a matar a dos o tres personas.

Edito:
Spoiler: mostrar
Yo... Tenía la esperanza de que pasase algo mejor más tarde, como cuando pasó "eso" en Onani Master Kurosawa, pero he leído en la wiki lo que pasa después y... y...

[Imagen: 6H1DI.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#46
Sí, la ruta de Shizune es una puta mierda sin pies ni cabeza. Lo siento.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
He caido en el Rin's Bad Ending, no lo he terminado, pero el track "Cold Iron" me lo está diciendo a gritos.

Creo que no se me dan bien estos juegos/rutas, o que esta ruta es un mindfuck, puto mundo del arte, es todo tan confuso xD.
Responder
#48
La ruta de Rin es un mindfuck xD. Es la única en la que no llegué al final bueno a la primera.

Yo anteayer me acabé la ruta de Emi. Ya tengo el 100% de las escenas desbloqueadas. La verdad es que con Emi me pasó lo mismo que con Shizune: en sus rutas son más soportables (lo que no quita que la de Shizune me haya parecido mala, y mucho) y con la de Emi me reí bastante. Mi preferida sigue siendo la de Rin.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
(06-29-2012, 02:37 AM)Guille100 escribió: He caido en el Rin's Bad Ending, no lo he terminado, pero el track "Cold Iron" me lo está diciendo a gritos.

Creo que no se me dan bien estos juegos/rutas, o que esta ruta es un mindfuck, puto mundo del arte, es todo tan confuso xD.

Juraria que habia citado este mensaje y contestado, que raro.

En fin, si con el track "Cold Iron" te refieres a una escena en la que:

Spoiler: mostrar
discuten y al final Rin le dice al prota que se largue, a lo mejor no has caido en el bad ending. Esa escena sale en todas las elecciones, por lo que he visto yo, aunque cambia el sito donde discuten.
Responder
#50
(06-29-2012, 09:54 AM)Niyu escribió:
Spoiler: mostrar
discuten y al final Rin le dice al prota que se largue, a lo mejor no has caido en el bad ending. Esa escena sale en todas las elecciones, por lo que he visto yo, aunque cambia el sito donde discuten.

Spoiler: mostrar
Creo que se discute de cualquier forma, pero dependiendo de la contestación que le des cuando dice que no lo entenderías si te explicase lo que eres para ella, entonces si eliges la que elegí yo "Then explain", vas al bad ending de cabeza, incluso lo he mirado en un walkthrough para asegurarme, aún así lo completaré

Y, Reaper45:
Spoiler: mostrar




Siempre nos quedará esto.
COMFORT HER HNNNNNNGGGGGG


EDIT: LOL, estoy jugando un minuto mas de cuando lo dejé ayer y me salen los creditos del bad ending xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)