Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katawa Shoujo
#51
Spoiler: mostrar
Bueno, sí, pero... ¡Su pelo! ¿Pero cómo se puede desgraciar tanto a mi personaje favorito? Putos trolls de 4chan.

Tras leer el post de Frikitty, pensé "Espero que no se refiera a que habrá un trío, esa perra sorda lo estropearía". Y luego eso. Es para matarlos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#52
Spoiler: mostrar
A mí me parece un giro cojonudo. Lo que pasa es que pierde muchísimo porque la otra es Shizune. Ecs.
Y te recomiendo que sigas haciéndote la ruta y al llegar al momento de comfort her lo hagas. Ruls.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#53
Spoiler: mostrar
Oh, sí, y eso activará el good ending. Me importa una mierda que mi monitor me diga lo contrario.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#54
Spoiler: mostrar
Nada de good ending. Fucking true ending
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#55
Esa escena es la única que me hace dudar si jugar la que dicen que es mas crappy de todas las rutas(Shizune) y la que dicen que es una de las mejores(Lilly).

Por lo pronto me acabo de enterar de que Rin tiene Good y Best Ending, removeré cielo, tierra y savestates para encontrarlos todos.
Responder
#56
Lo más gracioso es que no sé que es lo que he hecho para acabar en la de Shizune, yo pensaba que Misha tenía ruta, de hecho, yo iba con Misha acompañada por Shizune. Estaba preparado para mandar a tomar por culo a Shizune a la mínima, pero ni siquiera hay opciones para ello.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#57
(06-29-2012, 10:53 AM)Guille100 escribió:
Spoiler: mostrar
Creo que se discute de cualquier forma, pero dependiendo de la contestación que le des cuando dice que no lo entenderías si te explicase lo que eres para ella, entonces si eliges la que elegí yo "Then explain", vas al bad ending de cabeza, incluso lo he mirado en un walkthrough para asegurarme, aún así lo completaré

Spoiler: mostrar
Me referia a la parte de la discusion de despues de decir lo de "Then explain", si eliges otra opción sale más adelante antes de las opciones que dan lugar a elegir entre el final normal y el bueno.
Responder
#58
(06-29-2012, 12:32 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
Bueno, sí, pero... ¡Su pelo! ¿Pero cómo se puede desgraciar tanto a mi personaje favorito? Putos trolls de 4chan.

Tras leer el post de Frikitty, pensé "Espero que no se refiera a que habrá un trío, esa perra sorda lo estropearía". Y luego eso. Es para matarlos.

[Imagen: 6PiWT.gif]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#59
(06-29-2012, 05:24 PM)Reaper45 escribió: Lo más gracioso es que no sé que es lo que he hecho para acabar en la de Shizune, yo pensaba que Misha tenía ruta, de hecho, yo iba con Misha acompañada por Shizune. Estaba preparado para mandar a tomar por culo a Shizune a la mínima, pero ni siquiera hay opciones para ello.

Spoiler: mostrar
Con arrimarte al consejo estudiantil y no mandarlas al carajo en cuanto se ponen un poco pesadas ya llega xD
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#60
Me tentáis seriamente a leer los tags... Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)