Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Byousoku 5 Centimeter
#11
Se van a hacer de todos en orden alfabético, porque también hay series viejas que no tienen torrents en sus fichas.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#12
[quote]¿Qué se puede decir de esta peli? Un orgasmo visual, una historia tierna, conmovedora y con un final horrible, galaxias en el firmamento, y muchos trenes. [quote/]
No la pudiste describir mejor XDDD gracias, aunque en su momento ya la vi de ustedes y ya me llevé la decepción XDDD
[Imagen: ichirukiafirma.jpg]
Responder
#13
(06-24-2012, 06:28 AM)EmuAGR escribió:
(06-23-2012, 10:31 PM)Kharn escribió: Son tres historias, y la primera y la última están relacionadas

¿Pero la segunda no es cuando escribe los SMS a la chica y no se los envía?

Si, aunque supongo que se referiría a que la segunda historia no gira entorno a ellos dos, aunque pase entre las otras dos historias y salga uno de ellos.

Spoiler (Segunda historia y final): mostrar
Y en la segunda el subnormal del protagonista rechazando a la surfista, siendo un cobarde que no contesta a las cartas de la amiga de la infancia y luego se quede con cara de imbécil abandonado.

La pelicula fantástica visualmente hablando y la historia está bastante bien, no puedo concordar más con Kharn.
Responder
#14
Tengo tiempo de querer verla (por suerte aun no la he descargado de otro fansub) y me han alegrado el dia, Muchas gracias por la peli. Que mejor que verla por primera vez del mejor fansub.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#15
Gracias ^^

No sé si tenía su versión, pero no la encuentro, así q bajanding :)
Responder
#16
Es tan... ¡¡¡genial!!!
Hace mucho que vi esta peli es SD, pero hasta ahora, y mira que quedé hasta la mierda de las versiones ligeras la encontré.
Gracias,.... muchas gracias......
Responder
#17
He tenido que ir a la wikipedia para enterarme de qué va, que siempre os olvidáis de poner de qué trata lo que subís, y bueno, me he deprimido con solo leer el argumento, así que aunque parece tener un dibujo flipante... paso xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#18
(07-28-2012, 07:47 PM)Incógnito escribió: He tenido que ir a la wikipedia para enterarme de qué va, que siempre os olvidáis de poner de qué trata lo que subís, y bueno, me he deprimido con solo leer el argumento, así que aunque parece tener un dibujo flipante... paso xD

¡¡¡NO... PUEDES... PASAR!!!

[Imagen: 1214828685573_f.jpg]

De tamaña obra maestra.
Responder
#19
No lo ponen el en reshare porque ya lo pone en la ficha de la serie.

http://www.aunder.org/Serie/Byousoku_5_Centimeter
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
No pude terminarla, me aburría en grado sumo.

Para que una historia sea conmovedora, no puede reducirse al "Ooooh, Edward, te quiero mucho" "Sí, yo también, Bella".

¿Orgasmo visual? Vale, concedido. Pero nada más.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)