Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canvas RESHARE
#1
Canvas RESHARE
No sabía si sacar esto, ya que la calidad dejaba bastante (y mucho) que desear. Fue uno de los primeros proyectos del fansub, y por entonces no corregía ni el tato (hola Tato).
Si de verdad os interesa esta serie, podéis verla bajo vuestro propio riesgo (no sé si hay más versiones en español rulando por ahí), pero la verdad es que tampoco vale mucho la pena.

Per bueno, sale una tía masturbándose, y también follan. Quizá por eso valga la pena (?).

(¿Dónde se ha visto un miembro echando mierda sobre su propio fansub? Mañana me veo de patitas en la calle xD)

El servidor estará una temporada seedeando Cat Shit One, esa OVA de los conejos en guerra que en principio iban a ser 12 episodios ¬¬ Imágenes:
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 1 [5CD24026]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 1 [5CD24026]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 2 [4B3602F7]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 2 [4B3602F7]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 2 [4B3602F7]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Canvas ~Motif Of Sepia~ 2 [4B3602F7]....thumb.jpg]
Responder
#2
Joder, yo que había oído el nombre por ahí varias veces y sonaba a serie romanticona con toque propio estilo Ef, y va y resulta que am I kawaii ugu?

[Imagen: 1264745778864.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Nada más que por ver una serie de juventud del fansub vale la pena. Cuando vi las capturas me dije, encima ecchi, pues mejor. Ahora la captura que ha puesto chachibukai me ha dejado... un poco consternado.
Responder
#4
No te preocupes, no es de la serie (que yo sepa). Es una forma visual de decir que ese dibujo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Pues tampoco hay mucha diferencia entre la que ha puesto chachi y la tercera captura xD.
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
La puse precisamente por eso xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
La fuente casi FLAMAN. xD
Responder
#8
pues está buena a pesar de la mala la traducción, el timeo y las continuas aclaraciones de, anpan es un pan jaja
el trabajo es todavía mejor que los fastsubs que hacen muchos hoy en día :D

no menosprecien su trabajo que por algo se empieza y la serie además me gustó, está bien para pasar el domingo.

gracias por el reshare :D la caída de mu ha traído muchas cosas buenas que se creían en el olvido :p
Responder
#9
Por la descripción de Kharn se hace muy tentador de ver, no se no se XDDD
Responder
#10
Chale, el hecho de que le tires calabaza a tu propio trabajo me da más curiosidad de ver estas OVAs.

Descargando...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)