Encuesta: ¿Participarías en un Obijuego 2012?
Si
No
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sondeo: ¿Veis factible un Obijuego 2012?
#1
Este verano vuelvo a tener más tiempo y menos epicpal, y como he ido comentando por algún sitio, se me ocurre hace un ObiJuego 2012 para todo el foro en lugar de solo para las cuentas gold.

Esta vez más rápido de lo acostumbrado, para no caer en vagancia ni en cosas demasiado largas. 2 o 3 pruebas iniciales para reducir jugadores, tablero (con novedades ya pensadas) y prueba final.

Si veo que hay suficiente movimiento, la cosa sería poner un post para seleccionar jugadores a partir de mediados de la semana que viene o dentro de dos semanas, y empezar unos pocos días después.

Hago encuesta principalmente porque aunque pasa lo de siempre, que la gente me dice que se apunta y que si y que bla, luego todo el mundo anda epicpalista, así que voten "Si" si estarían dispuestos a participar y voten "No" si pasan olímpicamente.

Para los que estén dudosos, prometo que no habrá nada ilegal ni ningún tipo de vejación más allá de las que pudiera haber en ediciones anteriores. Es decir, lo más que se os podrá pedir será grabar algún vídeo o hacer alguna foto en las que os podréis tapar la cara sin problemas. A menos que seais Frikitty. Si sois Frikitty es siempre necesario grabarse bailando la conga.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#2
Yo lo que no veo factible es la encuesta.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
a mi no me deja votar Grin
Responder
#4
Sonda anal.
Si acaba antes de agosto me interesa. Si no caca, que me voy a Alemania y mi vida internetil morirá.
Aunque si miras la edición anterior no gold igual me puedo ir y al volver todo sigue igual xD

En fin, como ya sabeis el epicpal es poderoso, aunque mis punkys estan preparados.
[Imagen: oWEs6.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
¿Gente del reino animal puede participar? :3
Responder
#6
¿En serio no deja votar?, empezamos bien.

Bueno, comentad igualmente, o algo XD

EDIT:
(06-25-2012, 12:26 PM)Vaca escribió: ¿Gente del reino animal puede participar? :3

Por supuesto, y con más favores que cualquier humano sin tutú.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
(06-25-2012, 11:41 AM)Obi escribió: Para los que estén dudosos, prometo que no habrá nada ilegal ni ningún tipo de vejación más allá de las que pudiera haber en ediciones anteriores. Es decir, lo más que se os podrá pedir será grabar algún vídeo o hacer alguna foto en las que os podréis tapar la cara sin problemas. A menos que seais Frikitty. Si sois Frikitty es siempre necesario grabarse bailando la conga.

Esto es de lo que más quiero saber a parte de la fecha en la que empieza, puesto que no tengo ni idea en el montaje de videos/fotos, pero todo sea FTL.
Responder
#8
(06-25-2012, 12:34 PM)Guille100 escribió:
(06-25-2012, 11:41 AM)Obi escribió: Para los que estén dudosos, prometo que no habrá nada ilegal ni ningún tipo de vejación más allá de las que pudiera haber en ediciones anteriores. Es decir, lo más que se os podrá pedir será grabar algún vídeo o hacer alguna foto en las que os podréis tapar la cara sin problemas. A menos que seais Frikitty. Si sois Frikitty es siempre necesario grabarse bailando la conga.

Esto es de lo que más quiero saber a parte de la fecha en la que empieza, puesto que no tengo ni idea en el montaje de videos/fotos, pero todo sea FTL.

No te preocupes, la idea principal es no tener ni puta idea de montar vídeos/fotos. Aquí lo que más va a puntuar es manejar el paint y grabar cosas con el móvil. Echa un ojo a ediciones anteriores.

Y lo de Frikitty bailando la conga es propiedad registrada de Frikitty y de los que en su día guardaron el vídeo.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#9
Yo en verano no suelo tener mucho interné que digamos, me tira más el castillo y su piscina. Pero apoyo totalmente que se haga xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
Acabo de terminar exámenes, necesito tiempo para plantearme el verano... Así que en principio no. Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)