Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion apps de Android y dudas sobre transformer prime
#21
La aplicación de Ubuntu One es un truño pestilente. De momento tiro de Dropbox hasta que MediaFire saque la versión Android con sus 50 GB por la patilla.

Dropbox es infinitamente más rápida pero también traga varias veces más RAM. Espero que lo que saque MediaFire no esté tan polarizado.

Para el que le guste salir a correr Endomondo es una maravilla pero tienes que tener un móvil bastante nuevo para que el GPS sea preciso y ante todo marque cuantos más puntos mejor. Con uno viejo puede llegar a hacer recortes en las curvas de casi una manzana.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
Hace nada me bajé el Sixaxis Controller, para conectar el mando de la ps3. Qué bien rula, y puedes simular un ratón. También el Blueputdroid, que simula que tu Android es un teclado que puedes conectar a la ps3, al pc, o a lo que sea.

La nueva interfaz del File Expert mola, y puedo hacer streaming por dlna a la tele de fotos y otras cosas manera fácil.

Orestes, si lo tiene, prueba Cyanogenmod. Es lo más liviano y rápido que hay.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#23
(10-10-2012, 09:58 PM)Reaper45 escribió: Orestes, si lo tiene, prueba Cyanogenmod. Es lo más liviano y rápido que hay.

Están desarrollando un JB CM10 que al parecer tiene muy buena pinta para el G300. De momento tiene cosas que van mal o no funcionan directamente así que sigo con la Infusion.

De todas formas para hablar de cosillas de Android podríamos crear un hilo o aprovechar alguno de los que hiciste en su día como este:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4878

Le cambias el título y listo.

[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#24
(10-10-2012, 09:48 PM)Orestes escribió: Con uno viejo puede llegar a hacer recortes en las curvas de casi una manzana.

"Anda, como yo"
[Imagen: Rajoy.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
Yo creo que todas las custom usan cyano como base.

PD: ¡Ostias! ¿Y mi avatar? oO
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
(10-11-2012, 08:47 AM)Reboot escribió: Yo creo que todas las custom usan cyano como base.

Nope. Y mucho menos en modelos nuevos que tardan bastante en portarlo. Si además de nuevo encima no tiene muchos grupos o devs interesados puede llegar a eternizarse o incluso no haber CM para ese teléfono.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Hay un montón que ya no usan cyanogen como base, o usan AOSP directamente para que sea "pure android" o tiran hacia ports no oficiales de AOKP.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#28
¿Y qué tal van ésas? Yo con la cyano que tengo estoy encantado, pero me gustaría probar cosas diferentes, al menos para poder comparar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Las AOKP van bastante bien, al menos lo que pude probar en mi HTC Desire hasta que me cambié al Galaxy Nexus que llevo la rom por defecto :___D

Para el Galaxy Ace (era ese el que tenías?) me suena que no hay versión oficial, pero ya sabes que siempre hay gente que los acaba portando.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#30
Pues me ha llegado el Samsung Galaxy Y S5360 y estoy esperando a que los de Jazztel me activen la tarjeta el lunes. De momento estoy investigando algunas roms y he visto que hay proyectos de Cyanogenmod 7 y 9 en xda-developers y aquí. ¿Algun apunte o recomendación de roms?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)