Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou BD 26
#1
Nichijou BD 26
Y con este llegamos al último. Ya no hay excusa para no verla, porque es una seriaza en su género.
Tras 7 meses sacando la TV, y un año sacando la BD, a 2 episodios por BD (que encima son caros, malditos japos estafadores, menos mal que no los compramos xD), echaré de menos los personajes :(

Y ya que he sudado de ponerlo en las anteriores notis, lo digo ahora para que conste: Esto es una colaborata con Inshuheki.

Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [BD][7F4022A7....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [BD][7F4022A7....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 26 [BD][7F4022A7....thumb.jpg]
Responder
#2
Bien bien, por fin puedo empezar a verla.
Se agradece y eso ¿vais a poner un torrent con todos los capitulos? porque entonces se agradecería más.
Responder
#3
(07-04-2012, 12:54 PM)Kotaezu escribió: Se agradece y eso ¿vais a poner un torrent con todos los capitulos? porque entonces se agradecería más.

Sí, eso cundiría mucho. Sobre todo a gente como yo que dijo "bah, ya empezaré a bajarla mañana" así todos los días. Y luego pasó lo que pasó con el FBI jajaja.
Gracias.
Responder
#4
Por fin llegó el día, felizmente ya me había bajado más de la mitad de la serie y la tengo quemada en un disco xD, tocará bajar lo restante y comenzarla a ver apenas termine una que me faltan ya 6 episodios, o lo que es igual 6 días para verla :).

EDIT: Me había dejado lo más importante, muchas gracias por el laburo que sino no sabría de donde verla :), mil gracias y espero esté a la altura de tantas buenas opiniones que he leído respecto a esta serie.

Por si se me olvidaba: Gracias.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#5
Bien, serie completita. Muchas gracias. Y ahora a vérsela, que la he ido bajando pacientemente para vérmela del tirón.
Responder
#6
Gracias por terminarla,
me parto con esta serie XD
Responder
#7
Muchísimas gracias!!!
Una gran serie y un excelente subtitulaje.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)