Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven RESHARE
#1
Eureka Seven RESHARE
NOTA: Esto es un reshare de la primera temporada. No hay planes ni a corto ni mediano plazo de hacer Eureka Seven Ao (ni la película).

Esto es una serie bastante epic, con una trama muy elaborada y compleja que vale los 50 episodios que tiene. Personajes con carisma, para bien o para mal (unos odian a Renton y se llevarían a Anemone a casa... yo odio a Eureka y me llevaría a Talho xD), y una animación impactante, sobre todo de los mechas lolsurfeando.

Que os cunda. Por algo es la serie más descargada del XDCC (seguramente debido a Ao).

Imágenes:
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-03-[H.264-AAC][7....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-03-[H.264-AAC][7....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-03-[H.264-AAC][7....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-48-[H.264-AAC][1....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-48-[H.264-AAC][1....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]-Eureka_Seven-[DVD]-48-[H.264-AAC][1....thumb.jpg]
Responder
#2
Mother of God, esto sí que es un notición! Bajando a la de ya, así que muchas gracias ^^.

Responder
#3
¿Esto no se licenció y precisamente por eso hubo una ligera movida (más moral que otra cosa) con el pack de los últimos 4 capítulos?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#4
Ao está teniendo más repercusión de lo que esperaba.

@Obi: Los que licenciaron Eureka Seven en España quebraron. Ahora mismo la única licencia que hay es la del manga.

PD: No creo que nadie en su sano juicio os pida que subtituléis la película.
Responder
#5
¿Acaso hay alguien en su sano juicio entre los residentes del foro?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
Yo.

Que grandes momentos que nos brindo esta serie con la gente que usa tostadoras como ordenador :')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Gran gran serie, que la verdad hace muchisimo, y hace poco la volvi a ver debido al anuncia de AO, ahora estoi siguiendo la "secuela" y personalmente me ha decepcionado. Quien no haya visto Eureka Seven, personalmente le recomiendo que la vea.
Responder
#8
Ao empieza a molar a partir del capítulo 10.
Responder
#9
Madre mía, Eureka Semen. La horda de lichers furiosos que demandaban su dosis de Eureka Gratix... Me recuerda a...

[Imagen: 131823862_3dca701fc0_o.gif]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
Yo odio a Naruto Renton, Anemone, Eureka y también me llevaba a Talho a casa xD

A mi de AO me repatea la mierda monigote ese que es una IA (o algo así). Y los secret son un truñer.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)