Encuesta: Que te parece el euro por receta?
¡¡Viva el gobierno!!
Era necesario, no hay pasta en la SS
El mendigo de la esquina sabe pedir mejor
Veta parir
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oye payo, dame argo
#11
Reboot deja las drojas de Rand Icon_pato

De todos modos esto (pregunto, porque no se, sólo lo que leo y lo que conto un compi de curro que su suegro es exfarmaceutico) ¿no va de sacar un fármaco viejo de la SS que vale X y poner uno nuevo que vale 2X, de los cuales el enfemmo pagara Y< X ? Es decir mas defisis... mas al hoyo la SS Icon_pato
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Yo solo sé que en mi buzón ya echan panfletos de clínicas privadas cercanas con las tarifas. Como si fuera la publicidad del Domino's. TAL CUAL.

Conclusión: prepare your anus.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#13
(07-07-2012, 02:50 PM)Reboot escribió: ¿Por qué digo esto? Pues mirad, cuando nos pasaron por fin en qué iba a consistir el euro por receta y las personas que estarían exentas lo primero que exclamé fue: "¡Coño! Meten el puto euro por culpa de los moros (y el abuso) y van a ser estos los primeros que no lo van a pagar"

¿La exclamación la sacaste de haber leído algún decreto o simplemente porque creíste que seria así?


(07-07-2012, 02:50 PM)Reboot escribió: Yo le dije que no, que de momento nadie que había venido a la farmacia se había librado del euro (salvo medicamentos por debajo de los 1,65 euros que no pagan), y fue justo salir por la puerta cuando al cabo de un rato me llega uno y nos pregunta que si tiene que pagar o no y cual es mi sorpresa cuando veo que, en efecto, no tenía que pagar. Y, claro, ipso facto me dice "¡Dahmeloh tohdo!".

¿Como sabes si tienen que pagar? ¿algún documento para farmacias?

Tema a parte ¿que es eso del "damelo todo"? ¿Van haciendo acopio de medicinas para después revender o algo del estilo?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(07-08-2012, 12:21 AM)LoKo escribió: ¿La exclamación la sacaste de haber leído algún decreto o simplemente porque creíste que seria así?
La deducción fue directa nada más ver los grupos poblacionales exentos: Personas con el subsidio de renta mínima, ayuda social e incapacitados. El 90% de los moros que viven en mi pueblo están o bien con el subsidio de renta mínima (porque trabajan en B ) o con ayudas varias de la generalidad


Cita:¿Como sabes si tienen que pagar? ¿algún documento para farmacias?
Lo sabemos gracias al módulo de receta electrónica, el cual te devuelve si la persona tiene o no tiene que pagar la tasa. Para las recetas clásicas de papel se ha montado un módulo adicional que conecta también con el SIFARE (la receta electrónica catalana) y se introduce el código de paciente (el CIP) y el de la receta, y entonces te devuelve si tiene o no tiene que pagar la tasa.

Cita:Tema a parte ¿que es eso del "damelo todo"? ¿Van haciendo acopio de medicinas para después revender o algo del estilo?

Revender no creo, pero llevar a su país lo que les sobra, sí. O simplemente acumular "por si acaso".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)