Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TYPE-MOON Fest
#1
Como algunos tards sabreis entre hoy y mañana se celebra el Type-Moon festival, convención de la empresa creadora de Tsukihime, Fate, Kara no Kyoukai,etc..

Spoiler (Portada del evento): mostrar
[Imagen: img_mainvisual.jpg]

De momento, he leido esto en Beast's Lair

Cita:Yeah, Realta Nua release confirmed for vita, the new OP made everyone crap their pants. New/prequel/idk kara no kyoukai movie announced. The very last thing that was mentioned was the new tsukihime that is 1000% confirmed with Satsuki route, and visuals that looked to surpass mahoyo.

Realta Nua para PSVita: Este 100% confirmado, con op nuevo hecho por Ufotable
Spoiler: mostrar
[Imagen: c0052350_4ff8164a1ad5b.jpg]
Remake de Tsukihime (Visual Novel): Nasu lo solot hace unos días, hoy lo confirman.
Nuevo proyecto de Kara no Kyoukai: Posiblemente se refieran a animar Mirai Fukuin

En conclusión, para los fans como yo, los vendedores de mesas se van a hacer ricos de las erecciones que va a haber.
Responder
#2
Ya sólo faltaría que mañana anunciaran que Heaven's Feel lo animará Ufotable y sería perfecto. O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#3
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
(07-08-2012, 10:21 PM)EmuAGR escribió:
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.

¿Shingetsutan Tsukihime no es la adaptación al anime de la novela visual de Tsukihime?

Responder
#5
(07-08-2012, 10:21 PM)EmuAGR escribió:
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.

Donde puse (el anime), quise poner (la Novela Visual), se me fue el dedo, error de typing lulz
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#6
(07-08-2012, 11:10 PM)jaymz_86 escribió:
(07-08-2012, 10:21 PM)EmuAGR escribió:
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.

¿Shingetsutan Tsukihime no es la adaptación al anime de la novela visual de Tsukihime?

Shingetsutan Tsukihime? No me suena, creo que te equivocas Icon_pato

Spoiler: mostrar
A la que entras en el mundo de Type-Moon, si le preguntas a cualquier fan que le parece el anime de Tsukihime, te diran que no hay ninguno por la mala adaptación que hicieron...aunque para mi es mi serie preferida por introducirme en el Nasuverso y todo lo que tiene detras

Half escribió:Donde puse (el anime), quise poner (la Novela Visual), se me fue el dedo, error de typing

El remake de Tsukihime VN ya está anunciado, y nos estamos quedando sin uñas a que publiquen de una santa vez el PV que pusieron en el Type-Moon Fes. Algunos fans han sacado fanarts de los personajes, se pueden ver algunos cambios tontos en los pj como que ahora Arcueid llevará minifalda, cambio de color en la falda de Akiha(pasa a ser negra) y que Ciel lleva el pelo mas largo, también se dice que esta última ha sido la que mas ha cambiado. En fin, ya publicaré el PV cuando salga.
Responder
#7
(07-08-2012, 11:10 PM)jaymz_86 escribió:
(07-08-2012, 10:21 PM)EmuAGR escribió:
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.

¿Shingetsutan Tsukihime no es la adaptación al anime de la novela visual de Tsukihime?

Más bien sería un insulto a la novela. Adaptación, lo que se dice adaptación como tal, no existe, como bien dice EmuARG.
(07-09-2012, 06:39 PM)thalandor escribió:
(07-08-2012, 11:10 PM)jaymz_86 escribió:
(07-08-2012, 10:21 PM)EmuAGR escribió:
(07-07-2012, 09:55 PM)Half escribió: O eso o un remake de F/SN o Tsukihime (el anime), aunque dudo que pase.

¿Remake del anime de Tsukihime? Primero que lo hagan, luego ya hablamos de remakes.

¿Shingetsutan Tsukihime no es la adaptación al anime de la novela visual de Tsukihime?

Shingetsutan Tsukihime? No me suena, creo que te equivocas Icon_pato

Spoiler: mostrar
A la que entras en el mundo de Type-Moon, si le preguntas a cualquier fan que le parece el anime de Tsukihime, te diran que no hay ninguno por la mala adaptación que hicieron...aunque para mi es mi serie preferida por introducirme en el Nasuverso y todo lo que tiene detras

Half escribió:Donde puse (el anime), quise poner (la Novela Visual), se me fue el dedo, error de typing

El remake de Tsukihime VN ya está anunciado, y nos estamos quedando sin uñas a que publiquen de una santa vez el PV que pusieron en el Type-Moon Fes. Algunos fans han sacado fanarts de los personajes, se pueden ver algunos cambios tontos en los pj como que ahora Arcueid llevará minifalda, cambio de color en la falda de Akiha(pasa a ser negra) y que Ciel lleva el pelo mas largo, también se dice que esta última ha sido la que mas ha cambiado. En fin, ya publicaré el PV cuando salga.

Ostia, no se como me he saltado esa parte. Do want rait nau.
Y sí, el opening hecho por Ufotable tiene pinta de que va a ponernos los dientes aun más largos xD.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe de qué es esta cuenta atrás? http://www.fwinc.co.jp/fate-zero-event/
No se si van a anunciar algo o es sólo un evento relacionado exclusivamente con Fate/Zero. Hasta entonces no pierdo la esperanza de que anuncien Heaven's Feel, pero con la película de Kara no Kyoukai de por medio no creo que hagan nada más a corto plazo.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#8
El op. de Ufotable es para la versión de PSVita de Realta Nua, igualmente, el estudio nos dará mas amor en forma de Mirai Fukuin ansias

EDIT:
Los fanarts que decia:

Spoiler (Ciel): mostrar
[Imagen: 28arcpv.jpg]

Spoiler (Arcueid): mostrar
[Imagen: FM45V.jpg]

Ademas, comentario que me ha hecho gracia sobre el remake

Cita:Sacchin route coming. People talk only about Arc's pants and Ciel's hair.
It will always be sad.
Responder
#9
El anime de Tsukihime mola. Sale Arcueid, no necesita nada más.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
(07-10-2012, 06:28 AM)onofrecr escribió: El anime de Tsukihime mola. Sale Arcueid, no necesita nada más.

Tras los comentarios que leí por aquí me picó la curiosidad y me lo he visto, y he de decir que a mí también me ha gustado (Akiha Tohno lulz ), aunque parece que se deja muchas cosas en el tintero con respecto a la visual novel, ¿no?

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)