Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansuberos: Ésto les puede interesar
#18
(07-09-2012, 10:43 PM)edwarx escribió: Lo que no me cierra es lo siguiente: por tu forma de escribir pareces argentino, ¿cómo puede ser que con las conexiones horribles que hay por aquí puedas subir tanto y mantenerte siempre subiendo tanto...?

Es cierto, buena pregunta. En Argentina el cableado es antiguo y no se ha invertido lo suficiente, lo que resulta en que en lugar de 40mb de bajada y 20 de subida cómo podría tener si estuviera en USA, acá pago bastante por unos míseros 200kb por segundo de bajada y 30kb de subida (27kb por segundo, para ser exactos), es decir, una conexión de 1,5Mb.

Pero estamos en el siglo XXI, no es necesario usar la propia PC para mover los archivos. Ni siquiera una PC de tu país. Usando computadoras de ubicación distante con excelentes conexiones y procesadores puedo subir o bajar, incluso modificar un archivo que esté en cualquier host, torrent, P2P, tracker privado en cuestión de segundos (mientras los seeders lo permitan).

Eso sumado a un respaldo (backup) en una cuenta premium es el sistema perfecto para mantener archivos online.

(07-09-2012, 10:43 PM)edwarx escribió: Realmente me sorprende que la gente tenga ganas de seguir subiendo... yo con el cierre de MU perdí unos 250gb de anime subido, y hace poco a tiocastanya MF le borró la cuenta con lo que debe haber perdido una cantidad superior, ni ganas de volver a resubir eso...

Pues si, es un poco desmoralizador. Yo perdí 1,5 teras en Uplaodstation (y una cuenta premium que había comprado por un año a $60), dos cuentas de Fileserve con 500gb cada una (límite de usuarios free), mi cuenta de backups de Wupload (premium por un año), y mi cuenta de filesonic. La de Wupload me la bajaron porque los archivos tenían nombres demasiado sugerentes ffffffffffffuuuuuu-, ahora lo he modificado.

Pero con cada tropezón uno aprende. En éste caso aprendí una cosa: Los servidores norteamericanos son una mierda Dry

Entonces ya no los uso, subo a Freakshare (alemán) desde 2009, Bitshare (alemán) si no recuerdo mal desde 2010, Shareflare desde 2010 u 2011, (República Checa), Letitbit (República Checa), Extabit (Ucrania), Uploaded.to (Netherlands, AKA Paises Bajos).

edwarx escribió:¿Subes las versiones originales de los fansubs o reencodes?

Muchas veces reencodes (una cagada) porque es lo que tengo más a mano. Por eso estoy acá. Si tuviera el apoyo de los fansubs para que me den sus versiones originales, me indiquen en donde puedo conseguirlas (sea host, p2p, etc) o si están extintas de la internet me las resuban, yo podría ofrecerle mejores archivos a mis visitantes, y ustedes podrían conseguir más visitas a su página por el banner y el enlace que coloco.

Tampoco es que esté solo. Hay otros que colaboran, pero dijimos "A ver, ¿quién tiene el ego más grande?", gané yo entonces me puse como cabeza visible, pero hay gente que me ayuda mucho.

No les estoy pidiendo dinero, ni publicidad, ni siquiera les he dado un enlace externo porque no vengo a eso. Sólo quiero en primer lugar que me den permiso para hacerlo, y en segundo que alguien sea tan amable de decirme "Tenemos ésta serie X, la podés conseguir acá en la calidad original de nuestro fansub".

"¿Por qué no lo hacés vos? Buscá por ahí por el foro". Por el TIEMPO gente, el tiempo. Son muchos animés y muchos fansubs fragmentados en la net... Si en cada fansub una persona me ayuda explicandome donde está cada cosa y con el visto bueno del fansub, podemos lograr juntos revivir las descargas directas, lo cual ayudaría a millones de usuarios que sólo usan ese método; y de yapa los fansubs (que son los que hacen el trabajo, yo sólo lo subo y lo mantengo on) tienen un banner para que los visitantes puedan ir a sus páginas/foros.

Me parece un trato justo, piensenló. La gente que sigue usando DD son más de las que imaginan, les dejo un ejemplo de un comentario que me llegó anoche, y los hay así todos los días:

[Imagen: eaeae.jpg]

Hay mucha gente que si no es en DD o porque no sabe o porque no tiene ganas, no busca otras alternativas, se queda sin bajar. Think about it...

(07-09-2012, 11:46 PM)thalandor escribió: Y ya como asunto personal, los colorines rojos, las negritas, la forma de redacción, hasta la 'barra Austral' da mas impresión de vende humo y poca seriedad que otra cosa, pero supongo que eso ya es cosa mía...

Vamos por partes:

1) La barra austral está hecha con una serie que me gustó mucho de niño (que aún no terminé porque es enoooorme), en el foro está lleno de gente con una firma de animé, ¿qué tiene de malo? ansias

2) La negrita es porque escribo bastante (tengo poco poder de síntesis, me gusta explicarme bien) y el que quiera saber lo que quiero decir sin tantos rodeos alcanza con que lea la negrita y tiene un resumen, ahorra tiempo.

3) La falta de seriedad es porque no me importan demasiado las formalidades, estoy en un foro de animé, no en la iglesia lulz

4)Yo no juzgaría a una persona sin conocerla. No podría decir como eres tú por sólo haberte leido una o dos veces, no tengo la bola de cristal, agradecería que tampoco se me juzgue por tener una barra de animé (¿hola? estoy en un foro de anime!!!) o por el formato que uso.

(07-09-2012, 11:46 PM)thalandor escribió: Dices que los enlaces de los demas acaban muriendo, obvio, al final la gente pasa o se olvida de resubir uno tras otro, ¿dices que tu eres diferente? lo siento pero solo hay dos posibilidades:
1 - Te acabarás aburriendo y lo dejarás de lado. No existe NADIE con paciencia y altruismo infinito.
2 - Tienes una motivación para seguir subiendo los archivos, dicese...pasta, con lo cual estarías haciendo esto con ánimo de lucro, por lo que enturbia bastante el asunto.

Ya lo aclaré más arriba, mis motivaciones son mantener mi estilo de vida en Miami, donde la vida es cara y gracias a las personas que descargan puedo ahora mismo disfrutar de mi piña colada en el patio de mi mansión.

Ahora que aclaramos que tengo macabros intereses, soy poco serio y uso demasiadas negritas y una firma de anime, acepto todos los cargos, me declaro culpable...

Y al mismo tiempo, pongo por contrapartida lo siguiente: los usuarios pueden mejorar su experiencia con las descargas, y Anime Underground puede obtener más visitas.

Miralo de ésta forma Thalandor: ¿Qué puede salir mal?

Suponete que yo de golpe dejo de arreglar los enlaces (llevo haciendolo años, pero pongamoslé que mañana se me acaban las ganas).

Me banean y listo, si alguien promete algo y no cumple es un mentiroso, no es de confiar y listo. Pero tampoco me juzguen por la forma de dar formato Dry, que si el acento en la é (de animé), que si ponés negritas... ¿Cómo pueden definir esos detalles el compromiso de alguien? Desde que llevo subiendo animé el usar formatos con colores en ningún momento me ha impedido resubir alguna serie.
[Imagen: barra%2Baustral.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:29 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por WolfAustral - 07-10-2012, 12:19 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 11:34 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-17-2012, 04:51 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 10:03 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 01:49 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 03:02 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:50 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-31-2012, 11:49 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:56 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-31-2012, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)