Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansuberos: Ésto les puede interesar
#57
WolfAustral escribió:El ventilador no enfría, solo tira aire (y mientras más arriba esté, más caliente). El cooler aleja el aire caliente, lo saca fuera del CPU, por lo cual disminuye su temperatura. Entonces es más práctico usar diferentes palabras aunque físicamente sean lo mismo porque cumplen diferentes funciones.Se dice disipador al disipador un ventilador al ventilador.

Mi no entender esta explicación, pero +1 a lo de bad_kyo.

bad_kyo escribió:Cooler, es el sistema de enfriamiento, en los mas basicos que son el heatsink(disipador)+Fan(ventilador), que es en disipacion por aire. (Hay quienes tambien usan el termino para enfriamiento liquido y por hidrogeno)

OH... MY... HINDENBURG.

Había oido lo de la refrigeración por metal líquido pero refrigracon con hidrógeno nunca. En 2004 se me ocurrió la idea de hacerlo, pero con Helio. En Hardcore Modding (web que ni siquiera sé si aún existe) me recomendaron soluciones alternativas por no se qué rollo de química/termodinámica/cosa-que-no-entiendo que me venia a decir que el Hidrógeno como refrigerante era una mierda.

Así que supongo que has querido decir Nitrógeno. Concretamente nitrógeno líquido, que ese sí que se que sirve para refrigerar los intentos de super overclock.

Y yo tambien pronuncio anime como palabra llana, ya que, según tengo entendido, las palabras japonesas son todas llanas y se acabó la discusión. Al igual que uno pronuncia "Shakespeare" como "Shecspir" y no como "Shakespeare", la palabra anime debe pronunciarse como se pronuncia originalmente, porque sino luego viene la RAE viendo que no nos aclaramos y nos impone cosas como "jonrón".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:29 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 11:34 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-17-2012, 04:51 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-17-2012, 10:03 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 01:49 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-26-2012, 03:02 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por CucuFaiter - 07-26-2012, 08:30 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:50 PM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-31-2012, 11:49 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por Nobi - 07-27-2012, 12:56 AM
RE: Fansuberos: Ésto les puede interesar - por LoKo - 07-31-2012, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)