Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mIRC de pago ¿Qué usáis para entrar al chat?
#1
Era usuario del mIRC hace mucho tiempo, allá por la era de los 56k. Entonces el programa era gratuito, ha llovido muchísimo desde entonces y por lo visto ahora es de pago, los muy cabrones quieren ganar dinero con el esfuerzo que hicieron desarrollando la aplicación, habráse visto...

En fin ¿Utilizáis la versión Jack Sparrow, la versión Luffy, la de pago o existe alguna alternativa gratuita?

[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
¿El mIRC de pago?
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Yo uso el XChat.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#4
El mIRC es de pago, el tipo cada vez pone fotos más feas en el cartel de "DONA!" para hacerte insufrible la resistencia a ello.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#5
(07-10-2012, 03:34 PM)Asiertxo escribió: El mIRC es de pago, el tipo cada vez pone fotos más feas en el cartel de "DONA!" para hacerte insufrible la resistencia a ello.

Ya veo, parece que se puede seguir usando pasados los 30 días de prueba, solo que si no pasas por caja hay que ver un banner. Me había parecido que si no pagabas dejaba de funcionar, pero si es así no me como la cabeza y uso el mIRC, asi recuerdo viejos tiempos, o no, a saber cuánto a cambiado.

Gracias.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#6
Yo uso el KVIRC y me va de maravilla. Lo que pasa es que aún no se como va el tema de los sonidos...
Responder
#7
Yo uso el mierda que lleva incorporado el eMule.
Responder
#8
(07-10-2012, 04:05 PM)Krash93 escribió: Yo uso el KVIRC y me va de maravilla. Lo que pasa es que aún no se como va el tema de los sonidos...

Yo salí hasta los huevos del mIRC y me pasé al KVIrc. He probado las versiones de Windows y Linux y la única pega que le he encontrado es la configuración de los servidores e identificarse automáticamente. Es muy sencillo cuando te pones a buscarlo, pero no tanto como con scripts del mIRC como el NNS.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
mIRC (con medicina, que estaba malito el pobre) + NNS. De hecho tengo copiadas las carpetas para no tener que volver a configurarlo jamás.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#10
(07-10-2012, 04:39 PM)CucuFaiter escribió: Yo uso el mierda que lleva incorporado el eMule.

¿Aún existe eso? :S

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)