Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo visionado ¿Qué series habéis repetido?
#11
Evangelion: Incontables ya. Creo que unas 14 o 15. Y hace mucho tiempo que no la veo entera de nuevo.
Cowboy Beebop: 3 veces.
Samurai Champloo: 2 veces.
Suzumiya Haruhi: 2 veces (incluido agosto infinito).
2x2 Shinobuden: Unas 6 o 7 veces. Me gusta reirme xD
Nichijou: 2 veces.
Hajime no Ippo + New Challenguer: 2 veces cada una.
GTO: 2 veces y con ganas de una 3ra.
Mushishi: 2 veces.
Lucky Star: 3 veces.
Durarara!: 2 veces.
Golden Boy: 4 veces.
FLCL: 3 veces.
Lamu: 2 veces.
PlanetES: 3 veces.
Sunabouzu: Los 9 episodios de AU varias veces, y nunca la he visto entera xDDD (no soporto el doblaje y no he encontrado otro fansub de calidad que la haga).
Kara no Kyoukai: 2 veces.
Shingetsutan Tsukihime: 2 veces.

A bote pronto esas son las que me vienen a la cabeza. De pelis pues hay muchas que he visto muchas veces, desde las pelis de Evangelion hasta material vario de Ghibli.
Responder
#12
Pondré la que más veces por pereza, quien quiera profundizar que mire mi MAL.

FLCL, 7 veces.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
No me suele gustar volver a ver una serie que ya he visto, pero:

Evangelion (la serie), no sé la de veces, y no siempre en orden.
Inuyasha, 2 veces, porque una vez no bastaba.
Ranma 1/2, empezaba varias veces, acabada ninguna.
Naüsica, Mononoke, Ponyo, Laputa, varias veces, son lo mejor cuando está depre.
Cowboy Bebop, un par de veces, porque ella lo vale.
Oreimo, 2 veces. Porque sí.
Responder
#14
(07-15-2012, 07:28 PM)CucuFaiter escribió: 2x2 Shinobuden: Unas 6 o 7 veces. Me gusta reirme xD

No hay nada como ver a ninjas haciendo el gilipollas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
Ninja Scroll he debido verla como un trillón de veces. Akira tres cuartos.
Cowboy Bebop he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Más de diez fijo.
Después sin duda Evangelion que también he perdido la cuenta pero alguna menos que la anterior.
GTO también me la he visto unas cinco veces.

Otras series también me las he visto un par de veces pero son demasiadas para recordarlas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#16
Servido Trigun y GTO un par de veces.
Otras series es ver que echan los capis por la tele y me pongo a verlos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
Pues yo no soy de repetir las series demasiado, algunas veces porque animaba a mi hermana a verlas, pero tampoco demasiadas:

Neon Genesis Evangelion: Esto fué un desafío personal que me puse con 11-12 años, trataba de ver Evangelion tantas veces como fuese necesario hasta entenderla, me tomara el tiempo que me tomase, y creo que es la serie que más he repetido, con pelicula de The End of Evangelion incluida, actualmente no tengo ni zorra del número de visionados que llevo).

Suzumiya Haruhi no Yuutsu: Me he visto la primera temporada 3 veces, la primera no me gustó(LOL, era joven e insensato), la segunda me hizo tard, y la tercera casi que obligué a mi hermana a ver esa maravilla de la anime.
La 2da temporada dos veces, la primera yo solo, con el agosto infinito en toda su plenitud, y la segunda saltándome los 6 de enmedio porque no quería que mi hermana la dropease.
La pelicula cuatro veces, una en camrip canceroso, otra en 1080pé para que mi retina se me fuese recuperando, otra con mi hermana, y otra con la versión de Syzygy porque yo lo valgo.

Denpa Teki na Kanojo: La he visto un par de veces, me fascina este par de OVAS, aunque el creador nos debe una tercera ansias

Y creo que lo que son temporadas enteras ya está, me ví de nuevo unos capitulos de Arakawa Under the Bridge con mi hermana pero los demás se los pasé porque no me quedaba espacio en el disco duro, y además me vi 24 capitulos del R1 de Code Geass con ella pero por casualidades del destino no se vió el último cap y la tiene ahí parada.
Responder
#18
Así a botepronto, re-vistas por mi cuenta:
Fullmetal Panic
Haruhi
Fate/stay night
Genshiken
Tsukihime (taaaaaaaaaaaard)

y revisionando muy lentamente para obligarle a verlas a otras gentes:
Ippo
GTO
Gundam Seed
y primeros n capis de bastantes otras cosas con el fin de enganchar...

Y obviamente, todo lo que he traducido lo he visto 2/3 veces (inglés, traduciendo, probablemente qc luego...)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#19
Desde que salió en el canal Buzz he visto FLCL una vez por año de media.
Kare Kano la habré visto 3 ó 4 veces y a ver si le echo la quinta, aunque la última vez paré la serie tras la historia de Tsubasa.
TTGL creo que va por 3.
Lucky Star por 3 andará.
Cowboy Bebop puede que 4 porque la vi dos veces por la tele y desde que me la compré la habré visto un par de veces.
Samurai Champloo 3 también.
Redline 2.
Gunbuster como 4 veces.
Diebuster 2 veces.
FMP Fumoffu 2 veces.
The Tatami Galaxy voy a terminarla por segunda vez.
Madoka Magica también a por la segunda.
DMC 4 ó 5 veces.
Baccano! 3 veces.
Drrr!! 2 veces.
Bamboo Blade 2 veces.
Minami-Ke, la primera y segunda temporada las habré visto 2 veces, la tercera todavía ni una vez porque como me salto lo que viene después del ending, para volver a verla quiero "olvidarla"... Y se me olvida lo de que después del ending hay más cosas. Es la pescadilla que se muerde la cola.
2x2 Shinobuden, 2 veces.
Genshinken (todo) 2 veces e iba a por la tercera cuando descubrí Lucky Star... Ahí se le acabó el chollo a los frikis dejando paso a las zumbadas con caras raras y monas a la vez.
Y las películas como el Castillo Ambulante, Chihiro, Porco Rosso, Akira, Perfect Blue, Patlabor 1 y 2, Ninja Scroll, Jin-Roh... Un par de veces.

Y seguro que me dejo olvidadas un montón.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#20
Azumanga y Dennou Coil.

Spoiler: mostrar
Bueno, sí, y Boku no Piko, claro
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)