Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#1
Pues eso, no tiene por que ser Animes que hayáis visto en un único día, pero si aquellos que os parezca que os habéis cebado viendo capítulos sin parar.

En mi caso ha habido varios, aunque el recuerdo más claro que tengo es el de Air, que lo vi entero en un día, y sí, fue la versión de AU. Un Anime triste.

Otros que recuerdo haber visto enteros en muy poco tiempo son:
- Elfen Lied, que me duro más o menos dos días.
- La princesa abandonada, que me duró también menos de media semana.
- El reciente Bounen no Xamdou, que ya he puesto en otro tema que me la he tragado en 3 o 4 días obligandome a no verla del tirón...

Estoy seguro de que hay más pero tengo mis dudas, creo que Baccano también me causo sobredosis Animefilica.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Todo un estudio de usos y costumbres de AU ... lulz

-Victorian Romance Emma, 2 dias (13 +13)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
La única que me he visto en un solo dia ha sido Haibane Renmei. La recuerdo como si fuese visto una peli en vez de una serie xD

Y series de tragar capitulos por docenas diarias me he visto Evangelion (como no), GTO, Hajime no Ippo y los primeros 52 capitulos de Naruto.
Responder
#4
TTGL, Princess Tutu, Haruhi, Steins;Gate, Higurashi.

Y muchas otras. Yo es que cuando me pongo a ver un anime, no duermo hasta acabarlo. lol

También me pasa con las series americanas y tal. Me puedo ver como 10 capis una sola noche. (El maratón de Stargate fue épico. Me pasé como 2 semanas ahí enganchao. Y entre capítulo y capítulo me suscribía a una oferta de infojobs. xD)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#5
Monster, Kemono no Souja Erin, Scrapped Princess (esta creo que fue la mayor maratón con unos 16 seguidos), Claymore, Denno Coil, Beck, Hikaru no Go, Ghost Hound, Kaiji, Gantz, Eureka 7, Full Metal Panic, Giant Killing, Full Metal Alchemist, Saikano, Tenjou Tenge... y alguna que me dejo.
Todas ellas a una media de 7 o más episodios diarios, que para mí es mucho.
Hay otras que de no haberlas ido viendo semanalmente habría hecho lo mismo (Code Geass, Utawarerumono, Death Note...), pero comprendí que no me gusta hacerle compañía al mono, y ahora casi siempre decido esperar a que acabe la serie.

Ahora hace ya mucho que dejé esas locuras, con alguna excepción (Kemono no Souja Erin). Aparte de que no tengo tiempo, y me distraigo con cualquier cosa.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Mi récord es las dos temporadas de Bakuman en cuatro días. Also, Kaiji me duró dos días (y porque la empecé por la noche y tenía que dormir).
[Imagen: horo.png]
Responder
#7
Que recuerde: Evangelion, Naruto, GTO, TTGL, Code Geass, Kaiji, Madoka, Steins;Gate, School Days (esta sí fue masoquismo)...

Y bueno, podría nombrar muchísimas más, soy bastante impulsivo a hacer maratones porque me centro mucho en lo que de vez en cuando me da.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
Animes cortos, he visto muchos en un día. La mayoría de veces 3 ó 4 capis antes de la siesta y el resto por la noche.

De largas vi Monster en 4 días, E7 en 3, todas las temporadas de Nodame en 3 días, FMA en 3 ó 4 días también creo...

Y como dice X_Ray, me pasa igual con series americanas. De hecho, ahora me estoy ventilando el rewatch de 6ft Under a un ritmo de 6-7 capis diarios.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#9
Suelo verme las series con calma, un máximo de 3/4 capítulos por día. Las únicas que intento verlas en una sola sesión son las películas porque no tienen pausas claras. Me parece que si las series las veo demasiado de golpe se me escapan demasiados detalles Icon_pato Y como no suelo volver a verlas queire pillarlo todo en el primer visionado.
Responder
#10
Code Geass, la primera temporada, me vi dos capítulos un día y al siguiente no paré hasta terminarla.

Mirai Nikki, como me la he visto cuando no tenía Internet, me envenené tela.

AnoHana, me duró un día porque además era cortita. Y no veas qué tarde de llorera. xDDD

Así que yo recuerde no hay más... Sobre todo me da el ansia viva cuando está terminando y empieza la intriga, pero eso me ha pasado a lo mejor después de ver un capítulo o dos al día de una más larga.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)