Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#11
(07-15-2012, 09:03 PM)FriKitty escribió: AnoHana, me duró un día porque además era cortita. Y no veas qué tarde de llorera. xDDD

Palmadas Bravo usted. Yo que me la vi semanalmente y acababa deshidratado, si la veo de golpe no lo cuento xDDD.
[Imagen: horo.png]
Responder
#12
Tsukihime me la ventilé en un día, y Midori no Hibi también. Full Metal Panic The Second Raid creo que me duró día y medio xD. De Mirai Nikki me ví la primera mitad de la serie también en un día, la segunda mitad me la racionalicé para pillar mejor las cosas.

Responder
#13
Eureka 7 del tirón y hace bien poco que la volví a ver porque encontré un ripeo majete del BD. Cuando tuve que volver a parar a comer me di cuenta de la barbaridad que estaba haciendo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
Naruto, GTO, Gungrave, Fate-zero(y porque partieron la serie, que si no...) y alguna que otra más, solo que váyase a acordar usted
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#15
Pocas he visto de sopetón. Que ahora caiga, Elfen Lied me la vi del tirón, también Zettai Shonen, Onegai Twins y aunque pueda parecer un ataque de masoquismo recalcitrante, Gakuen Utopia Manabi Straight!.

Eran otros tiempos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Un montón de ellas si las empiezo cuando ya están acabadas. De los más aberrantes, FMA brotherhood que me duro 3-4 días creo. Las de 12 en un día es bastante habitual. Planetes me duró día y medio.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#17
FLCL y DMC son las que más del tirón me he visto porque en un par de horas las tienes completas.

Burradas de empalmar episodio tras episodio parando solamente para dormir, comer e ir al baño les ha tocado a GitS SAC y 2nd GIG. Las demás siempre llegan a un punto donde necesito hacer otra cosa o ver otra cosa. Eso no significa que las deje de lado mucho tiempo ya que en un par de días como mucho sigo viéndolas "a tragantonas".

EDIT: Baccano! la vi de golpe tras un pequeño parón en el segundo o tercer episodio.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#18
Azumanga Daioh la vi entera en poco más de 12 horas. Fue un día que estaba bastante enfermo y sólo me levanté a echar la pota un par de veces.

Y hace poco me vi Gundam SEED (bueno, los treintaytantos capítulos que me quedaban) en poco más de dos días. Tenía que estudiar y tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
Ostias, se me olvidaba que .Hack//Sign también me la zampé en una noche loca. Menudo coñazo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
En su época, cuando era un joven sin responsabilidades, me tiraba las noches de verano viendo anime y leyendole los subtitulos a mi hermano. Para terminarme todo lo que había de Naruto en aquella época y poner bleach casi al día en un verano... xDDDDDDD

Y más recientemente ya FLCL, Panty & Stocking, AnoHana, kuragehime, rec y alguna más habrá por ahí
[Imagen: lCkMc.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)