Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#31
Antes de mi vacaciones me vi la de Avatar la leyenda de Korra en dos o tres días. Daba para mucho más esa serie, el personaje principal me encanta, y los tipos de magias que usan también.

En la serie había unos juegos deportivos donde dos equipos se enfrentaban entre sí lanzandose una especie de frisbies, me recordó al legendario videojuego WindJammers, deberían hacer un remake o una nueva versión, pedazo de joya podría salir.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#32
Tipos de magias?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#33
Se referirá a los dominios, digo yo.
Responder
#34
Llevo una buena temporada viéndome animes a muerte en sesiones como para sangrar por los ojos.

He aquí mi lista del más reciente al 1º de esta temporada de vicio extremo:

. High School of the Dead: 2 Días
. Welcome to HNK: 3 Días.
. B Gata H kei: 3 Dias.
. Full Metal Panic!: 4 Días.
. Toradora: 3 o 4 días.
. Chobits: 4 días.
. Full Metal Brotherhhod: 5 días y se me hicieron muy cortos.
. Planetes: 3 días.
. Ghost in the shell: 3 días

Y del tirón en un solo día me he visto millones de veces FLCL, que hasta hace 2 años, me la veía cada 6 meses más o menos. lulz
Responder
#35
Yumeria, de una sentada. Es la única que recuerdo... CON DOLOR.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#36
¿Rectal?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
Yo intento no caer en eso con toda mi alma, ya que las series vistas de carrerilla pierden gracia, pierdes la emoción de que va a pasar en el siguiente porque lo vas a ver enseguida, y cada capítulo pierde su identidad porque es uno más y no tienes tiempo a asimilarlo y a conocerlo, aparte de que se pierde la fase post-visionado, de comentarlo, discutirlo y sacar teorías de como seguirá mientras estas en clase o en el trabajo, que suele ser más divertido que el propio capítulo. Por mucho que algunos no puedan aguantar la espera, eso es uno de los aspectos que hacen que valga la pena no verlos seguidos.

Aún así, yo también caigo en el lado oscuro de vez en cuando, la última vez con Kaichou wa maid-sama, que me ví en un par de días.
Responder
#38
Gurren la habré visto mil veces, y todas de golpe.

Las temporadas de Minami-ke también. Y la última que me cepillé allá por el año de la chimbamba fue Nisemonogatari.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#39
(03-04-2013, 12:17 PM)Abetillo escribió: Yo intento no caer en eso con toda mi alma, ya que las series vistas de carrerilla pierden gracia, pierdes la emoción de que va a pasar en el siguiente porque lo vas a ver enseguida, y cada capítulo pierde su identidad porque es uno más y no tienes tiempo a asimilarlo y a conocerlo, aparte de que se pierde la fase post-visionado, de comentarlo, discutirlo y sacar teorías de como seguirá mientras estas en clase o en el trabajo, que suele ser más divertido que el propio capítulo. Por mucho que algunos no puedan aguantar la espera, eso es uno de los aspectos que hacen que valga la pena no verlos seguidos.

Aún así, yo también caigo en el lado oscuro de vez en cuando, la última vez con Kaichou wa maid-sama, que me ví en un par de días.

QA mi me pasa justo lo contrario, si no las veo del tiron se me olvida lo que ha pasado en el capitulo anterior y no hay manera de seguir el hilo.
Responder
#40
(03-04-2013, 09:45 PM)Niyu escribió:
(03-04-2013, 12:17 PM)Abetillo escribió: Yo intento no caer en eso con toda mi alma, ya que las series vistas de carrerilla pierden gracia, pierdes la emoción de que va a pasar en el siguiente porque lo vas a ver enseguida, y cada capítulo pierde su identidad porque es uno más y no tienes tiempo a asimilarlo y a conocerlo, aparte de que se pierde la fase post-visionado, de comentarlo, discutirlo y sacar teorías de como seguirá mientras estas en clase o en el trabajo, que suele ser más divertido que el propio capítulo. Por mucho que algunos no puedan aguantar la espera, eso es uno de los aspectos que hacen que valga la pena no verlos seguidos.

Aún así, yo también caigo en el lado oscuro de vez en cuando, la última vez con Kaichou wa maid-sama, que me ví en un par de días.

QA mi me pasa justo lo contrario, si no las veo del tiron se me olvida lo que ha pasado en el capitulo anterior y no hay manera de seguir el hilo.

A mi no me pasa lo contrario que a tí Grin.

Y ... ... si con esa edad no tienes memoria para recordar las cosas que te gustan, ya verás cuando te vengan todas las responsabilidades encima, no te acordarás ni de tu nombre lulz . Bueno, eso si he acertado pensando que eres universitario. Hay que ponerle voluntad Happy, no hay nada que salga sin esforzarse, aunque sean asuntos de ocio.

O eso, o es que dedicas mucho tiempo a demasiadas series/juegos/foros/caralibro, etc Grin.



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)