Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#61
Un nuevo ataque de nostalgia me ha hecho ver en un par de tardes y media Densetsu No Yuusha no Densetsu. Y vuelvo a tener el maldito reconcome de que no haya una segunda temporada. Yo no sé el cartel que tendrá la serie, si la gente en general la considerará buena, mala o qué, pero a mí es que me encanta.

Reverla, por cierto, me ha impedido continuar con Rainbow, que me quedé por el segundo capítulo. Quizá durante el fin de semana caiga (aunque tengo cosillas que hacer. Chuck Norris proveerá), o a lo mejor empiezo con Steins Gate, que todavía no la he visto siquiera.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#62
Empieza con Steins;Gate.

Los heróicos héroes heróicos me parece una buena serie, la única queja que tengo es que del final no entendí una mierda y el cliffhanger me parece horroroso. Si vives en Japón y tienes al lado una tienda con las novelas ligeras, pues pase, pero imagínate los que se la compren ahora cuando salga en España, qué cara se les quedará si no sabían de antemano lo que iban a comprar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#63
¿Te parece horroroso éste porque el final es "malo", o te parece horroroso en general porque no soportas que te dejen en suspenso? Porque yo opino que en los capítulos si lo hacen bien. Y el final es malo porque se dejan muchísimas cosas por explicar y es un poco comementes, la verdad xD Pero es que son 12 novelas, no creo que en 24 capítulos las hayan explicado todas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#64
Bueno, no es un gran logro ya que es muy corta, pero me he visto del tirón Sakigake! Instituto Cromartie.

Lo mejor, Mechazawa y Freddie :3
Responder
#65
Fansub y lugar de descarga para la serie?
URT
Responder
#66
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=212

Para que no te pase lo mismo que a mi, para poder bajar el torrent tienes que seedear antes otra serie. Evidentemente no puedes seedear nada si no puedes descargar nada. Sin embargo no es necesario que sea de ese fansub, puede ser una de los cientos de series de distintos fansubs que tienen en su tracker. Yo por ejemplo usé el torrent de Aoi Bungaku de Tanoshii-AU para la descarga.

Te bajas el torrent de la serie a compartir de su web pero en vez de descargarla lo asocias con la serie en tu disco duro y se acabó. La descarga del otro torrent comenzará al actualizar el tracker.
Responder
#67
(04-13-2013, 10:51 AM)Unmeikuro escribió: ¿Te parece horroroso éste porque el final es "malo", o te parece horroroso en general porque no soportas que te dejen en suspenso? Porque yo opino que en los capítulos si lo hacen bien. Y el final es malo porque se dejan muchísimas cosas por explicar y es un poco comementes, la verdad xD Pero es que son 12 novelas, no creo que en 24 capítulos las hayan explicado todas.

No es que me parezca un final malo, es que no me parece ni un final. Eso de que sea a la vez un giro argumental y un cliffhanger me jode mucho.

Sobre Cromartie, +1 a Cucu por vérsela. El fansub es el mismo del que la tengo yo y es muy bueno, tengo que buscar algo más suyo.

También hay live action. No es tan bueno ni de lejos, pero se deja ver.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#68
(04-13-2013, 09:37 PM)CucuFaiter escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=212

Para que no te pase lo mismo que a mi, para poder bajar el torrent tienes que seedear antes otra serie. Evidentemente no puedes seedear nada si no puedes descargar nada. Sin embargo no es necesario que sea de ese fansub, puede ser una de los cientos de series de distintos fansubs que tienen en su tracker. Yo por ejemplo usé el torrent de Aoi Bungaku de Tanoshii-AU para la descarga.

Te bajas el torrent de la serie a compartir de su web pero en vez de descargarla lo asocias con la serie en tu disco duro y se acabó. La descarga del otro torrent comenzará al actualizar el tracker.

Gracias.
Me lo complica un poco lo de poner algo a compartir, que he tenido que ir mirando que serie puedo compartir, ya que he tenido problemas por tener la serie de otro fansub o por faltarme alguna ova del anime por descargar, pero me parece bien lo de compartir para descargar.
URT
Responder
#69
Bueno, pues otro masoquismo extremo en poco tiempo. A costa de acostarme a las 4 de la mañana dos días seguidos teniendo que estar despierto al día siguiente temprano (con lo cual mi grado de zombicidad está por las nubes) me he ventilado finalmente Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin.

A ver, cómo me explico. Había escuchado buenos comentarios sobre la serie, bastante buenos. Y sí, vale, la serie no está mal. Pero me ha dejado un poco bluf. Me refiero, es que me sobra serie. La primera mitad de la serie me parece estupenda, la verdad, a excepción de un par de capítulos que se me hicieron algo largos por la mitad, pero no tengo dudas de que esa primera "parte" si merecen los buenos comentarios que he leído sobre ella.

Spoiler (Ojo, spoilerus maximus): mostrar
Pero la segunda "parte"... Me deja más frío. Está bien en el sentido de que va cerrando argumentos, historias de cada personaje. Pero es que en todos es lo mismo. Personaje en una situación regulareja - normal ---> Sucede algo dramático ---> Personaje se hunde ---> Resto de personajes conjuran el poder de la amistad ---> Aparece secundario milagroso y sucede algo que todo lo arregla, con esa "moral" o, quizá mejor dicho, tendencia de muchos animes a que las situaciones se resuelvan con dos buenas palabras y buenas intenciones. Evidentemente esto no es un anime escolar, las historias que se cuentan son más duras, pero precisamente por eso me choca tanto. En un anime escolar el que se arreglen las cosas así de "fácil" podría ser hasta posible. En este, pues normalmente las cosas no acaban así ni de coña. Normalmente Jou no se reencontraría con su hermana porque esta estaría en un burdel cualquiera, Repollo la habría acabado palmando en vez de encontrarse con un yakuza de buen corazón y sentido del honor intachable, Desamparado se habría hundido tras la espantada y suicidio de Eri y Tortuga estaría con un cáncer que tira de espaldas.

Pero bueno, quizá soy demasiado tremendista xD

EDIT: Bueno, borro y reposteo para evitar el doble post. Las horas que se me han hecho otra vez. Pero necesitaba acabar Steins;Gate. Dios. Hacía siglos que un anime no me enganchaba de esta manera. Menuda joya. Y ¡milagro! una historia con saltos en el tiempo que entiendo a la primera. El guión es alucinante, y no hay un sólo personaje flojo en toda la serie.

Ya pondré mis impresiones de manera extendida más adelante, que me caigo de sueño.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)