Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Densha Otoko
#1
Bueno abro un hilo para intercambiar opiniones sobre este dorama.

La he terminado de ver ayer mismamente y me ha gustado tela.. en mas de una escena me tenia con el corazón en el puño Shock

¿que os pareció a vosotros? yo le doy un 10 ^^

Información:

[Imagen: denshaotoko.jpg]

- Densha Otoko Bitorrent

- Densha Otoko en descarga directa

Título
: Densha Otoko ("El hombre del Tren")
Año: 2005
Capítulos: 11 + un especial.
Género: Drama, comedia.
Responder
#2
Pues no lo ví, solo leí el manga. Pero si dices que está bien habrá que mirarlo.
Responder
#3
A mi me encantó la verdad.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#4
tendré que verla
P.D: ¿cómo coño funciona gigeshare?
Responder
#5
ReNaiXeR escribió:¿cómo coño funciona gigeshare?

donde pone los detalles del episodio veras escrito "Continuation Link", te llevara a una pagina en la que veras una flechita azul, le das y listo.
[Imagen: download1.gif]
Responder
#6
Yo la vi de tirona y la verdad es que me gustó.
Eso sí, en muchas ocasiones me entraban unas ganas inmensas de partirle la cara al protagonista y que espabilase, pero supongo que esa es la gracia de la serie.

PD - ¡¡HERMES!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#7
Está majo el dorama, aunque es eso, el protagonista pone nerviosísimo. El mejor es el tío que oye la de numa numa a todas horas, con su Lan Evo xD (Que luego es Harisen en el dorama de nodame, y le va al pelo xDDD El baile de la canción de los pedos es EPIC WIN).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
Fukuyama escribió:Título: Densha Otoko ("El hombre del Tren")

Este es el autentico hombre del tren Rolleyes
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Yo tambien la he acabado de ver hace poco (gracias al capitulo de Lucky Star que lo comentan Tongue) y la verdad que esta bien pero es lo que decis, si ya en anime jode ver al tipico protagonista que te pone de los nervios.... ver a uno de carne y hueso teniendo el jamon a tiro y temblando, dan unas ganas de que llegue el del evo y se porte como un hombre que vamos.
Responder
#10
A mi tb me gustó mucho, perop ya no sólo el prota, casi todo el mundo se comporta de una manera muy WTF?, espavilad! Pero eso ya debe ser cosa de japon xDDD

Hermes moeeeeeeee
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)