Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta: Tener en el foro un canal de solo anime
#1
Quiero hacerle una propuesta a los administradores y a toda la comunidad del foro.

Que tengamos nuestro canal de tv de solo Anime, tengo experiencia en esto y ya tengo una cuenta en livestream.

Ya tengo un canal de tv en internet de solo anime con mas de 20 series montadas funcionando desde hace ya varios meses y emitiendo las 24 horas del dia.

Se podrian hacer encuestas en el foro para votar por nuevas series de anime, seria lo maximo para el foro tener un canal de tv aqui para disfrutar de nuestros anime favoritos en tiempo real y con chat integrado para poder charlar mientras vemos los programas al mismo tiempo.

Ademas la programacion siempre se puede cambiar segun el gusto de los usuarios.

Tambien los Viernes emitimos 2 peliculas de anime, las 2 mas votadas por los usuarios al igual que los sabados se emiten "Maratones de anime" y tambien OVAS, las que los usuarios quieran.

Ademas todos los domingos hacemos EMISIONES EN VIVO en donde yo hablo por microfono y le pregunto a los usuarios en el chat cuales nuevos anime quieren ver en el canal, o escucho sus sugerencias, recomendaciones, etc y tambien hacemos juegos de anime, eventos, concurso y mucho mas. Pasamos ratos muy agradables y divertidos en el canal.

Solo tengo que enviarle un codigo HTML al administrador y si lo pone en el portal o en alguna otra pagina del foro ya se veria el canal funcionando Grin

¿que les parece la idea?

Tendrian un canal aqui en el foro de solo anime las 24 horas y siempre estamos estrenando nuevos anime, todo, segun el gusto de los usuarios, (los mas votados)

¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.
Responder
#2
Un canal de televisión supone un retroceso en todos los sentidos respecto del modelo de distribución digital Icon_pato
Responder
#3
Adelante con tus proyectos y lo que hagas, pero te adelanto ya que AnimeUnderground no va a tener nunca nada de eso, ni lo va a promocionar.

Es que no tiene ningún sentido hacer lo que propones en la web de un fansub.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)