Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#31
Me habeis recordado con las faltas que cuando veo un post mio que contiene erratas (y las reconozco como tales) no puedo evitar pulsar el botón de "Editar" y corregirlo, sobretodo después del dia en que escribí esto:

CucuFaiter hace muchos años escribió:El caso es que me curré un sable laser que se desvainaba y cuando se encainaba de nuevon se desenvainada en doble hoja y después en dos ables que volcian a unirse.

Se supone que estoy hablando de un icono que creé con el "Mikelangelo" (o algo así era el programa) de un sable laser.

Y bueno, con lo del pan tengo la manía de comerme primero lo blanco y después lo oscuro porque me gusta más el sabor, y todo después de la comida.
Responder
#32
(07-23-2012, 02:46 PM)CucuFaiter escribió: Me habeis recordado con las faltas que cuando veo un post mio que contiene erratas (y las reconozco como tales) no puedo evitar pulsar el botón de "Editar" y corregirlo, sobretodo después del dia en que escribí esto:

No te preocupes, yo te ayudo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
(07-23-2012, 03:01 PM)chachibukai escribió:
(07-23-2012, 02:46 PM)CucuFaiter escribió: Me habeis recordado con las faltas que cuando veo un post mio que contiene erratas (y las reconozco como tales) no puedo evitar pulsar el botón de "Editar" y corregirlo, sobretodo después del dia en que escribí esto:

No te preocupes, yo te ayudo.

Te faltó uno:

(07-23-2012, 02:46 PM)CucuFaiter escribió: Se supone que estoy hablando de un icono que creé con el "Mikelangelo" (o algo así era el programa) de un sable laser.
Responder
#34
Me he fijado en que soy un auténtico nazi al corregir código ajeno para eliminar la basura y hacer que quede más alineado/bonito. Me han dicho que soy muy cargante.

No sé, ¿hay alguien que pueda considerarse libre de manías?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#35
(07-23-2012, 06:20 PM)Reaper45 escribió: Me he fijado en que soy un auténtico nazi al corregir código ajeno para eliminar la basura y hacer que quede más alineado/bonito. Me han dicho que soy muy cargante.

Es que el código sin indentar y con un estilo aleatorio es una puta mierda.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#36
Mejor shellcodes y en una "línia", como los hombres lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#37
Me muerdo la parte interior de las mejillas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
(07-23-2012, 09:30 PM)Eylan escribió: Me muerdo la parte interior de las mejillas.

0:18




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#39
(07-23-2012, 10:50 AM)Guille100 escribió: PD: Y Frikkity, haberle puesto a ese que después de "polla" ponga coma y que "a lo mejor" es separado(pasando por alto las interrogaciones), y la trollface de después es opcional.

Con todos mis respetos por si era amigo/amiga tuyo/a, decir que escribes mal porque te sale de la polla es un poco de retrasado, todos sabemos que hasta los hoygan escribirían bien si pudieran coolface

No me puse a corregirlo porque no tenía ganas, ya veo que debería haberlo hecho. Pero sí, el "alomejor" no se me pasó por alto, ni las demás cosas que no voy a decir porque no me acuerdo xD.

Argh, escribid mi nick bien, trolasos xDD

BTW yo también me muerdo la boca por dentro >_<
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#40
Esto me recuerda que el otro día corregí a alguien en el IRC que decía que era disléxica (y no me lo creía), y luego vino alguien de BB a darme la murga por privado diciendo que soy un cabrón sin sentimientos y que lo que le hice a su amiga no tiene nombre, y que a los ojos de los demás quedo como un capullo.

Pues vale.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)