Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#41
Cada vez tengo más claro que BB is serious shit. Es como el bronx de los fansubs, sólo que por fuera no lo parece.
[Imagen: horo.png]
Responder
#42
(07-23-2012, 09:52 PM)FriKitty escribió: Argh, escribid mi nick bien, trolasos xDD

HERP DERP.

Te juro que creía que era así, ni lo había mirado xD.


Pues lo de BB me está haciendo gracia últimamente:

BB escribió:Buenos días, pequeños noobs~

Segundo capítulo del *** con su opening bonito~
El ending para cuando esté, que como la serie va a ser en OC, no íbamos a estar esperando, como comprenderéis. Quien no lo comprenda, a la calle D:

Pero se lo perdono porque sus gifs son reshulones Icon_pato
Responder
#43
(07-24-2012, 10:29 AM)Joaly escribió: Cada vez tengo más claro que BB is serious shit. Es como el bronx de los fansubs, sólo que por fuera no lo parece.

¿No lo parece? Icon_pato
Responder
#44
(07-24-2012, 07:54 AM)Kharn escribió: Esto me recuerda que el otro día corregí a alguien en el IRC que decía que era disléxica (y no me lo creía), y luego vino alguien de BB a darme la murga por privado diciendo que soy un cabrón sin sentimientos y que lo que le hice a su amiga no tiene nombre, y que a los ojos de los demás quedo como un capullo.

Pues vale.

Si hubiera sido tú le preguntaba si por casualidad esa era su correctora...
Responder
#45
(07-24-2012, 10:29 AM)Joaly escribió: Cada vez tengo más claro que BB is serious shit. Es como el bronx de los fansubs, sólo que por fuera no lo parece.

Yo no diría que BB sea eso. Hay otros así pero peores.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
Además de otras cuantas manías me toca mucho la fibra sensible que vengan a tocar los cojones cuando estoy cocinando, aunque lo hagan con buena intención. En plan ayudar sin preguntar si realmente quiero esaayuda, como: recoger algún cacharro o ingrediente, tirar algo con lo que no he terminado, variarme las raciones que tengo pensado, taparme una sartén que quiero abierta, etc.
Si ayudas, ayuda de verdad, pero no vengas a hacer cosas sin preguntar o te puedes llevar un ladrido.
[Imagen: torito.png]
Responder
#47
Coño, juraba que había contestado o.o

Bueno, entre mis manías está:

- Comer con un sólo tipo de tenedor. Son unos que tienen estrellas en el mango. Sucede que en casa tenemos de varios tipos (es lo que tiene prestar y luego te devuelven de menos), algunos son gruesos, otros muy delgados o muy largos o muy cortos. Entonces sólo uso los de estrella que para mí son "perfectos".

Y pondré otras cuando me acuerde, que tengo sueño y no recuerdo ahora xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#48
(07-23-2012, 07:19 PM)EmuAGR escribió:
(07-23-2012, 06:20 PM)Reaper45 escribió: Me he fijado en que soy un auténtico nazi al corregir código ajeno para eliminar la basura y hacer que quede más alineado/bonito. Me han dicho que soy muy cargante.

Es que el código sin indentar y con un estilo aleatorio es una puta mierda.

+9.000

Pero para eso están los beautifier coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
En los videojuegos en tercera persona, sobretodo lineales, como el Gears of War, Enslaved, Castlevania LoS, Dead Space, etc, tengo la costumbre de ir andando en vez de corriendo, salvo que tenga que luchar o algo por el estilo: el juego te dura más tiempo, puedes apreciar más los escenarios, y si lo piensas un poco, es más realista que ver a un tío corriendo durante ocho horas.

Lógicamente, si son juegos como el FF o el Assassin's Creed, en los que hay que patear un huevo, como que no, porque te puedes morir de asco, pero en el resto lo suelo hacer siempre.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#50
http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/PlayerTic
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)