Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#51
Yo no dría que eso es una manía ni un trastorno obsesivo compulsivo, esque si tienes que cruzar un mapa muy grande hacerlo simplemente apretando el botón de moverse es jodidamente aburrido. Que menos que ir pegando brincos, volteretas o lo que sea que te permitan hacer en ese momento sin que te haga perder tiempo.
Y añadiría intentar optimizar la trazada para reducir el tiempo algunas décimas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#52
El doble salto... No hay ni un puto salto en el que no lo haga cuando lo consigo.

En parte es lógico, porque si saltas un precipicio y no llegas, lo lamentas. Así que acabas abusando de él.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#53
No sé si contará como manía apretar los botones A y B de manera random mientras atrapo un pokémon, porque todo el mundo lo hace...

Y darle a la B y a la izquierda cuando baja la barra de vida del otro pokémon, también. Me lo pegó mi hermano.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#54
(07-27-2012, 12:20 AM)FriKitty escribió: No sé si contará como manía apretar los botones A y B de manera random mientras atrapo un pokémon, porque todo el mundo lo hace...

Y darle a la B y a la izquierda cuando baja la barra de vida del otro pokémon, también. Me lo pegó mi hermano.

Eso es tan típico que, más que una manía, diría que es una de esas pequeñas partes que componen al humano y que nos hacen tan maravillosos como somos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#55
Abajo mas A o B. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#56
[Imagen: 080619.gif]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#57
Yo recuerdo haber visto uno casi igual pero pulsando A hasta el infinito xD.

Yo creo que dejaba pulsados ambos, A y B.

Y luego no acertaba al puto Articuno/Zapdos/Moltres/Mewtwo...
Responder
#58
Mi hermano me borró hace dos días la partida del Pokemon azul. La verdad es que me ha dado igual, pero lo cuento por todas esas viñetas y "chistes" donde pasa eso. ¿Esto no es un anilum?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#59
(07-24-2012, 07:54 AM)Kharn escribió: Esto me recuerda que el otro día corregí a alguien en el IRC que decía que era disléxica (y no me lo creía), y luego vino alguien de BB a darme la murga por privado diciendo que soy un cabrón sin sentimientos y que lo que le hice a su amiga no tiene nombre, y que a los ojos de los demás quedo como un capullo.

Pues vale.

No sabía que era BB, he mirado por google y he descubierto 2 cosas:

1. Con gente de este fansub nos cruzamos comiendo en el Kiku el último salón del manga, o el del año anterior, no recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que awayo socializó un poco con ellos y todo.

2. Lo primero que veo al entrar en la página es un capítulo de naruto, suficiente para no tener que cotillear más.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#60
Este hilo va de manías... Aunque a nadie le importa una mierda lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)