Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#1
Todo el mundo las tenemos. Más malas, más buenas, más neutrales...

Ya lo dijo aquel sabio:

Cada uno tiene lo suyo. Tú tienes lo tuyo, yo tengo lo mio... todo mundo tiene algo. Y el que diga que no, es mentira.

-Proverbio pueblerino-

A mi, particularmente:

-Cuando voy a ducharme después de venir de trabajar me lavo las manos antes ¿qué sentido tiene si voy a ducharme? Ninguno, pero me gusta entrar en la ducha con las manos limpias.
-No me gustan los olores fuertes artidiciales, por lo que nunca uso colonia o desodorante (afortunadamente no sudo apenas y por lo tanto no huelo). Los "ambipur" y demás mierdas de la casa los voy apagando conforme me los encuentro.
-No me gustar verter el agua de nuevo en la jarra si está en un vaso que ha sido usado. Tampoco me gusta que haya sólo un vaso para beber todo el mundo.

Esa son las que me vienen a la cabeza.

¿Cuales son vuestras manias, aunderos?
Responder
#2
(07-22-2012, 08:07 PM)CucuFaiter escribió: -Cuando voy a ducharme después de venir de trabajar me lavo las manos antes ¿qué sentido tiene si voy a ducharme? Ninguno, pero me gusta entrar en la ducha con las manos limpias.
Yo cuando llego de correr también me las lavo. Estás sudado y no mola tocas los gayumbos y la toalla limpios con las manos sucias.

(07-22-2012, 08:07 PM)CucuFaiter escribió: -No me gustan los olores fuertes artidiciales, por lo que nunca uso colonia o desodorante
Cómprate una piedra de alumbre cochino xD


Yo tengo que lavarme los dientes nada más terminar de comer. Si no estoy en casa me jodo y masco un chicle xD

Siempre compruebo dos veces que he cerrado bien el coche.

Me seco la gotita del prepucio con papel higiénico.

Si me acuerdo de algo más ya lo pondré. Esto viene al hilo de lo del escritorio, ¿eh? xD



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#3
Hala, yo colonia no, pero desodorante sí. Que si no huelen los alerones xD.
Y con lo del agua no soy nada escrupulosa, siempre que me dejan beber a morro de una botella ajena lo hago.

Yo tengo la manía de morderme las uñas si lo blanco sobresale lo suficiente. Pero no recuerdo nada más xD.
Ya pondré otra cosa si se me ocurre.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Orden, orden, orden...

Soy un maníaco del orden, ordenado hasta el aburrimiento.

No soporto ver nada fuera de su sitio, desordenado o asimétrico. Juegos, CD's, libros, lo que sea, tienen que estar colocados de forma perfecta y ni un milímetro fuera de su sitio.

Si alguna visita o algún amigo curiosea las cosas al acabar repaso que todo esté perfecto, y si no lo está lo arreglo.

Por empatía también lo soy de la limpieza, pero esto ya a un nivel más normal. La batalla contra el polvo es una batalla perdida. Puedes limpiar lo que quieras que las cosas al día siguiente volverán a tener su capa de polvo.

Creo que es mi único comportamiento que pueda considerarse como una "manía".

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Uff, yo iré poniendo según me acuerde, porque tengo bastantes xD. Algunas:

-Soplarme las manos cuando me empiezan a sudar, que no sirve de nada, pero no puedo evitar hacerlo.
-Los objetos que tengo en el escritorio/mesa/whatever los suelo poner en paralelo o perpendicular a los bordes, que quede todo bien cuadrado (eso de tirar las cosas como caigan me pone de los nervios).
-Me llevo todo el día acariciándome la barba y sobre todo el bigote, aunque esto seguro que le pasa a mucha gente xD.

Y más Icon_pato
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
(07-22-2012, 08:37 PM)Cosmosagan escribió:
(07-22-2012, 08:07 PM)CucuFaiter escribió: -No me gustan los olores fuertes artidiciales, por lo que nunca uso colonia o desodorante
Cómprate una piedra de alumbre cochino xD

No me hace falta. Si quieres saber a que huelen mis sobacos (o mis pies) te tienes que meter dentro de ellos. Tengo defectos a destajo, pero afortunadamente el olor corporal no es uno de ellos. No olía ni cuando era adolescente.

Otra mania que tengo es que no me gusta buscar las cosas y soy un desmemoriado, por lo que odio que me cambien las cosas de sitio o las cojan para sacarlas de mi cuarto sin mi permiso.
Responder
#7
A parte de la manía de comer...

Un poco al estilo de Manji, orden... del desorden. Dejo todo desordenado, pero tengo en mi bonito y cuco cerebro la localización exacta de mis cosas dentro del caos que genero y si no están donde tienen que estar saco espuma corrosiva por la boca y se la echo a gatitos. Os podéis imaginar lo contento que me pongo cuando mi madre "ordena" la habitación.

Otro es cambiarme la ropa cada día, aunque mi madre tenga ganas de matarme diciendo que los tejanos se pueden usar dos o tres días sin problemas.

(07-22-2012, 08:07 PM)CucuFaiter escribió: -No me gustar verter el agua de nuevo en la jarra si está en un vaso que ha sido usado.

Eso no es una manía, es una guarrada hacerlo xD
Y lo dice uno que se pilla la botella de agua y parece que la este morreando.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
Odio con toda mi alma los tubos de crema apretados por la mitad: Es ineficiente y poco estético. Los tengo que apretar por detrás hasta que los normalizo.

No soy un maniático del orden, pero a veces me da la venada y empiezo a tirarlo todo.

Odio que la gente corte los bizcochos en cortes oblicuos, cuando veo un corte oblicuo, siento la necesidad imperiosa de rectificalo.

Spoiler: mostrar
Cuando veo un post de frikitty siento la necesidad de tocarme compulsivamente
Spoiler: mostrar
Es coña
Spoiler: mostrar
O quizás no coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Yo tengo TOCs para dar y tomar, hasta el punto en el que me ponen muy nervioso, hay días en los que me controlo mejor y otros peor. No son necesariamente de orden. Si veo una cosa en un sitio durante más de 5 minutos, ese será su sitio para toda la eternidad.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
¿y TOC es?...

http://www.acronymfinder.com/TOC.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)