Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#11
Trastorno Obsesivo Compulsivo, supongo.
[Imagen: horo.png]
Responder
#12
(07-22-2012, 09:26 PM)Reboot escribió: Odio con toda mi alma los tubos de crema apretados por la mitad: Es ineficiente y poco estético. Los tengo que apretar por detrás hasta que los normalizo.

THIS. Y peor aún quien encima se los deja un poco abiertos.

Y me suelo morder las uñas.
Y mis escritorios (virtuales o no) se van llenando progresivamente de cosas inútiles.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(07-22-2012, 08:37 PM)Cosmosagan escribió: Me seco la gotita del prepucio con papel higiénico.

Dios, creía que era el único del mundo que lo hacía.

En mi casa siempre bajo la tapa del váter. Esto igual me sirve para ligar: "Hola, soy de los pocos tíos en el mundo que bajan la tapa del váter. ¿Cómo te llamas?"

Mis juegos de la 360, que no son precisamente pocos, tienen que estar ordenados alfabéticamente, incluyendo que cada disco esté, o en caja, o en la 360, y que nunca haya un disco en una caja que no sea la suya.
Y me pongo malo cuando la gente deja los discos de los juegos tirados por cualquier sitio.

Cuando voy al baño, suelo coger entre 2 y 4 manuales de videojuegos al azar para leer.

Siempre duermo con música, con unos altavoces portátiles con el volumen bajo puestos en la mesilla de noche. Puedo vivir sin ello, pero prefiero no hacerlo.

El volumen de la tele tiene que ser un multiplo de 5, a ser posible de 10.

El mando azul de mi N64 es mío. Tú usa el gris. Y no elijas a Luigi. Luigi soy yo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#14
(07-22-2012, 09:26 PM)Reboot escribió: No soy un maniático del orden, pero a veces me da la venada y empiezo a tirarlo todo.

Ese superpoder se consigue automáticamente al ser padre.
Es gracioso porque a mi padre le molesta que estén mis cosas en la mesa del salón que sólo usamos para poner cosas (y que si yo quiero usarla para dibujar o algo no puedo porque está llena), pero luego él pone todo lo suyo ahí. En mitad.

(07-22-2012, 09:21 PM)LoKo escribió: Otro es cambiarme la ropa cada día, aunque mi madre tenga ganas de matarme diciendo que los tejanos se pueden usar dos o tres días sin problemas.

Yo cambiármela me la cambio, pero echar a lavar vaqueros de un día, en mi casa que somos 5 personas... tío, eso son ganas de lavar ropa xD.


No sé si cuenta como manía, pero no soporto los relojes de pulsera. Antes los llevaba en la derecha (a pesar de ser diestra) porque en la izquierda me molestaba mirarlo. Pero es que en la derecha me molesta cuando escribo... así que ya miro la hora en el móvil.

Tampoco soporto los anillos o las pulseras, porque me molestan también. Ya lo único que llevo siempre (que salgo) es un cascabel en el cuello, ni pendientes llevo (aunque eso es porque todos los que no sean de oro me infectan la oreja o algo así ._.).
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#15
(07-23-2012, 12:24 AM)FriKitty escribió: Ya lo único que llevo siempre (que salgo) es un cascabel en el cuello, ni pendientes llevo (aunque eso es porque todos los que no sean de oro me infectan la oreja o algo así ._.).

Ahora, en mi cabeza, también tienes orejas de gatita :3

Y comparto con Chachi casi todo lo que ha puesto, a excepción de lo de leer manuales en el baño (soy tan rápido que no me da tiempo a leer nada, que lo he intentado) xD.
[Imagen: horo.png]
Responder
#16
(07-22-2012, 11:10 PM)chachibukai escribió: El volumen de la tele tiene que ser un multiplo de 5, a ser posible de 10.

Yo no soporto que el valor de las unidades sea 1, 4, 6 o 9.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(07-23-2012, 12:24 AM)FriKitty escribió: Ya lo único que llevo siempre (que salgo) es un cascabel en el cuello...
Eso es para que el canario sepa que andas cerca y pueda escapar, o para que cuando te pierdas sea mas fácil encontrarte. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#18
Lo que se dice manía...

Le corrijo los errores de ortografía a mis compañeros, si veo una palabra mal escrita o una tilde que falta, no puedo evitar marcarlo. Un día me puse en un examen a poner todas las tildes que le faltaban al enunciado.
Responder
#19
(07-23-2012, 01:50 AM)edwarx escribió: Lo que se dice manía...

Le corrijo los errores de ortografía a mis compañeros, si veo una palabra mal escrita o una tilde que falta, no puedo evitar marcarlo. Un día me puse en un examen a poner todas las tildes que le faltaban al enunciado.

+999999. Luego me vienen a decir cosas como esta... xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
(07-22-2012, 11:10 PM)chachibukai escribió: El volumen de la tele tiene que ser un multiplo de 5, a ser posible de 10.

En mi caso de 4. Y no solo de la tele, sino de todo.

-El móvil, la cartera, y las llaves, cada uno en un bolsillo diferente. Si no hay suficientes, llevo algo en la mano, o lo dejo en casa.

-Si voy en grupo, nunca ser el primero en entrar a un sitio.

-El escritorio lo más vacío posible, aunque no del todo.

-El navegador con las menos pestañas abiertas posibles. Para todo lo demás, marcadores/historial.

-Tener todo el software lo más actualizado posible, incluso con versiones beta.

-Tengo 294629462374628392 contraseñas memorizadas, todas diferentes (diferentes correos, visa, libreta, movil, varios juegos, acceso a mi cuenta del banco desde internet, de varios sitios de internet...), que no guardo en ningún sitio, ni en el navegador, y cuando llegue el Alzheimer no me acordaré de la mitad.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)