Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#21
Edwarx y FriKitty: suspendidos. No os habéis dado cuenta de que al título le faltan tildes coolface.

No te piques, FriKitty, no te insulto por escribir mal, ni te llamo retrasada, ni me creo más listo. Simplemente te aviso por si querías escribir bien y te has equivocado, con lo cual al corregirte las cosas cumples tu objetivo de escribir bien. DURRRRR.

Spoiler: mostrar
A esto se le llama reutilizar código coolface
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
Nazis del orto...
[Imagen: horo.png]
Responder
#23
Yo en cuanto a las pestañas del Firefox, cualquier enlace lo abro con ellas y no es raro encontrarme con más de diez o veinte xDD, luego me explota el navegador, aunque eso también es culpa de mi castaña de ordenador, pero eso es otro tema.
Aunque esté perdiéndola, todavía tengo un poco la manía de no pisar líneas entre baldosas de la calle, y mira que empezó como un juego cuando tenía 5 años xD(al más puro estilo Jack Nicholson en Mejor Imposible xDD).
Lo de los múltiplos de 5, y más aún de 10 es uno que ni sabía que tenía y me he dado cuenta viendo los otros comentarios, que cosas más curiosas.
Y bueno, ya se me ocurrirá alguna más, creo que tengo bastantes.

PD: Y Frikkity, haberle puesto a ese que después de "polla" ponga coma y que "a lo mejor" es separado(pasando por alto las interrogaciones), y la trollface de después es opcional.

Con todos mis respetos por si era amigo/amiga tuyo/a, decir que escribes mal porque te sale de la polla es un poco de retrasado, todos sabemos que hasta los hoygan escribirían bien si pudieran coolface
Responder
#24
friskiesti escribió:merecen morir de muerte
[Imagen: People-die-if-they-are-killed.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(07-23-2012, 10:50 AM)Joaly escribió: Nazis del orto...

Que sepas que los tres mensajes que tengo publicados en este tema tienen el título corregido.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
(07-23-2012, 09:59 AM)chachibukai escribió: Edwarx y FriKitty: suspendidos. No os habéis dado cuenta de que al título le faltan tildes coolface.

No te piques, FriKitty, no te insulto por escribir mal, ni te llamo retrasada, ni me creo más listo. Simplemente te aviso por si querías escribir bien y te has equivocado, con lo cual al corregirte las cosas cumples tu objetivo de escribir bien. DURRRRR.

Spoiler: mostrar
A esto se le llama reutilizar código coolface

Es que estoy en rehabilitación... Como primer paso estoy aprendiendo a no corregir a las personas en Internet. xD
Responder
#27
Las que recuerdo ahora mismo son éstas:
-Saco la miga del pan cuando me pillo un trozo o cuando me voy a hacer un bocata y me la como a parte.
-Soy bastante maniático controlando el tiempo: controlo lo que voy a tardar haciendo algo y me molesta no cumplirlo.
-Supongo que debido a la manía del tiempo, tengo una rutina bastante marcada y me pongo horarios.
-No me gusta no hacer nada. Me desespero si no me pongo música o leo algo en el tren o el metro o cuando espero a alguien.
-Y por último (que yo recuerde) lo mismo que chachibukai: el volumen a múltiple de 5 para mantener el equilibrio del universo.
Responder
#28
(07-23-2012, 12:57 PM)Krash93 escribió: -Y por último (que yo recuerde) lo mismo que chachibukai: el volumen a múltiple de 5 para mantener el equilibrio del universo.

- Yo también lo pongo que termine en múltiplos de 5 o que termine en número par.

- Y no puedo irme a la cama sin leer algo antes, aunque sean un par de páginas del libro que me esté leyendo.

Responder
#29
(07-23-2012, 01:07 PM)jaymz_86 escribió: - Y no puedo irme a la cama sin leer algo antes, aunque sean un par de páginas del libro que me esté leyendo.

Yo antes solía leer mucho en la cama antes de ponerme a dormir. Y eso me ha recordado otra cosa. Siempre reservo suficiente tiempo por la noche como para verme un par de capítulos de anime antes de irme a la cama.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
Yo tengo que tener las manos ocupadas haciendo algo. Siempre. Por muy inútil que sea la actividad. Cuando estoy viendo anime, en el mejor de los casos, estoy haciendo el imbécil con el reloj o lo primero que pille; en el peor, me masajeo lo que viene siendo la bolsa escrotal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)