Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manías. Manías everywhere.
#71
[Imagen: threadnecro.jpg]

coolface



Esta mañana he caído en la cuenta de una manía que tengo bien gorda. Lo iba a poner en ANLIUM (que también), pero entonces me he acordado de este hilo...

Y la cosa es que me he dado cuenta de lo maníatico que soy a la hora de TENDER LA ROPA.

Ropa interior detrás, ropa normal enmedio, pantalones y demases delante. Y cada cosa con sus pinzas correspondientes, por supuesto. Los calcetines (sólo los calcetines) con pinzas de madera; la ropa interior, con las pinzas de plástico buenas y pequeñas; las camisas y camisetas molonas, también; y así sucesivamente hasta tender las prendas "menores" con pinzas mierder. Y los pantalones, SIEMPRE con pinzas grandes de plástico y boca abajo. Y todo muuuuuy estiradito para no tener que plancharlo después.



PD.- Dicho lo cual, se nota que el señor al que se le ocurrió la feliz idea de hacer camisetas sin costuras no planchaba mucho en su casa, no... Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#72
Yo tengo una manía (muchos dirán que fruto del aburrimiento) en el trabajo fruto mientras paso horas muertas en la garita. Los billetes tiene que estar ordenaditos, no solo por cantidad: tienen que estar todos puestos en la misma posición y bien cuadraditos, osea, mostrando siempre la misma cara en el mismo sentido. Y con los paquetillos de monedas me pasa lo mismo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#73
Se nota que te sobra el tiempo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#74
A ver si va a resultar ahora que ordenar 30 billetes requiere el tiempo de un problema de Análisis de Estructuras.

PD: Hay días que si, que tengo tiempo. No tiempo "real", seguido, porque cada vez que viene un coche tengo que darle alta y tal. Pero si total porque a veces entre coche y coche puede pasar un minutillo y créeme, un minuto así sin hacer nada pasa MUY lento.

Tampoco es que trabaje dos horas de siete. Por cada minuto que estoy quieto puedo estar fácilmente cinco sin parar entre ver coches, dar altas, comprobar documentación y tal. Por fortuna el rato de comer suele ser el más tranquilo y no me corre prisa, pero los días chungos me supone tener que acabar de comer en 15 minutos a lo sumo para evitar que el que me está sustituyendo en ese rato (que suele ser un mecánico o el propio gerente) se quede mucho rato en un puesto que no es el suyo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)