Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batería para portátil
#1
El tema es que se me ha jodido la batería de mi portátil (un hp) y está fuera de garantía, así que me toca comprar otra. He encontrado algunas buscando en google, pero no tengo ninguna referencia de las tiendas (y me clavan en los gastos de envío).

¿Sabéis de alguna tienda que venda baterías y que sea fiable?
Responder
#2
This is relevant to my interest. Mi portátil, que también es HP, tiene la batería tan jodida que más que un portátil tengo un sobremesa lite. En el momento en el que se va la electricidad, se me apaga.

He mirado en la página de HP y tienen alguna con porrón de celdas, pero para tenerlo todo el día en casa, no me merece mucho la pena.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
* LoKo resiste la tentación de poner instrumentos musicales

Spoiler: mostrar
No, no puedo T_T
[Imagen: bateria.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
OIGA LA WEA Y COMO ENTRONCHO LA WEA ESA EN LA COMPUTADORA MOBIBLE POR KE ASI NOMAS QUE LO VOLTEO Y LA JALO EN LO DE ATRAS NO SE PONE
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Murq, busca en Dealextreme (http://www.dx.com) a ver si encuentras alguna batería china por un módico precio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Nada, al final he pedido en laptop-parts-shop. 33€ la batería, 7€ desde Hong Kong y batería con el mismo número de producto (y 600mAh menos, sospechosamente)

Ya diré si llega bien y si sale buena, para futuras referencias.
Responder
#7
Esta mañana me ha llegado por fin la batería. Al principio me llevé un susto, porque me dieron el número de envío mal y no me aparecía el envío ni en la web de correos ni en la china, pero lo solucionaron al cabo de un día sin llegar a decirles nada.

De momento la batería funciona, ya pondré el tiempo que dura en cuanto la descargue del todo.
Responder
#8
Resucito esto para anunciar que esta mañana mi amado portátil me ha mostrado una notificación que decía "Considere cambiar la batería". Me parece que en breve no voy a poder desenchufar el portátil estando encendido Unhappy
Responder
#9
Te ha durado dos años la batería china. No está mal.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
No, me ha salido mejor de lo que me esparaba. Y aunque no pasaba de las dos horas como siempre tengo el trasto enchufado no me importaba mucho.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)