Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[LICENCIAS] Tengen Toppa Gurren Lagann: Pelis-hen
#1
Bueno, pues Selecta Visión vuelve con otra ronda de licencias y junto a Madoka (que no nos afecta) llegan las pelis de Gurren Lagann.

Algo había empezado y tal, pero ya quedan descartadas por si alguno tenía fe todavía en ellas.

Saludos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
¿Los de Selecta no eran los que hacían unos subs bastante malos? Por lo que tengo entendido.

Pues teniendo en cuenta que la ha hecho tanoshii y lo dicho en anlium, pues como que no.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Mi gozo en un pozo Bang

Responder
#4
Tampoco es que se haya perdido gran cosa Icon_pato

Ánimo, ya falta menos para la licencia de Haruhi.
Responder
#5
(07-27-2012, 01:10 PM)EmuAGR escribió: Algo había empezado y tal, pero ya quedan descartadas por si alguno tenía fe todavía en ellas.

[Imagen: Black_Hayate_by_Tra_si_sille.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
(07-28-2012, 10:24 PM)Nobi escribió: Tampoco es que se haya perdido gran cosa Icon_pato

Ánimo, ya falta menos para la licencia de Haruhi.

No antes de la de Code Geass R2...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#7
Pero Code Geass R2 la podemos ver de Rakuen... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#8
La noticia de Tanoshii de la licencia de Madoka es como "guau".

http://www.tanoshii-fansub.com/web/2012/...licenciada


Y con lo de
Cita:La gente que compra DVDs/BDs no lo hace para poder verlos, lo hace por tenerlos.
tienen más razón que un santo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
(07-29-2012, 03:12 PM)chachibukai escribió: Y con lo de
Cita:La gente que compra DVDs/BDs no lo hace para poder verlos, lo hace por tenerlos.
tienen más razón que un santo.

Dios bendiga a las distribuidoras en España y a su CALIDAD en todos los aspectos Icon_pato
Responder
#10
Me pregunto qué voz tendrá Kyubey. Espero que no sea algo tan horrible como la voz de Kero en CCS.

Y de todas las voces genéricas de los doblajes españoles, que como son tan pocas es facilísimo aprendérselas, no hay ninguna que me convenza lo más mínimo para Madoka.
Si no recuerdo mal, tenía un tono de voz bastante tímido, a ver dónde narices encuentras eso en un doblaje español, salvo que con un tono tímido te refieras a hablar bajo y de forma monótona.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)