Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os gustó Saint Seiya Lost Canvas? ¿Y Omega?
#1
En su día leía cómo criticaban SS LC hasta la saciedad, como si fuera una de las mayores abominaciones jamás creadas.

La verdad es que pese a todo lo malo que pueda tener, a mi me gustó mucho, más incluso que la saga original (aunque de ella apenas tengo recuerdos ya lulz ) Lo peor era sin duda el final forzado, si es que se le puede llamar final; y lo mejor... pues el opening ansias xD.

Por contra, la serie de Omega no he sido capaz de verla más allá de dos capítulos, o de capítulo y medio. El dibujo me parece horrible en comparación con LC o Hades y del argumento no puedo hablar mucho, pero creo que tampoco estará a la altura. ¿Alguien la sigue?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#2
Se te va la olla abriendo hilos, macho.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Déjalo, que así nos entretenemos. Abre un hilo para hablar de los maravillosos rinocerontes :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
¿Rinocerontes? ¿Es que nadie recuerda ya los tapires?
Responder
#5
Encima de que los abro para ver si dan algo de conversación...
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#6
Si quieres dar conversación métete al IRC, que bien de falta le hace.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
Oye, no le digas cosas raras, que hace falta cierto nivel de autismo para entrar al IRC y no desentonar.

Responder
#8
(07-28-2012, 11:26 PM)Are_ escribió: Oye, no le digas cosas raras, que hace falta cierto nivel de autismo para entrar al IRC.

FIXED Icon_pato
Responder
#9
Eh eh eh, no os metáis con los bots y los lichers, que son gente normal y corriente Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(07-28-2012, 10:24 PM)chachibukai escribió: Si quieres dar conversación métete al IRC, que bien de falta le hace.

Ya lo he hecho, pero me desanimé al ver que nadie hablaba xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)