Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con los torrents
#1
hola, pues mi problema es que no me deja pillar los torrents cuando le doy al capitulo en cuestion se me pone en loading y de ahi no pasa y no me deja descargarlos sabeis por que??
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#2
¿qué navegador usas ?
Responder
#3
uso el google pero puede ser por el servidor??? vaya me dejas loco si es por eso
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#4
me refiero a, internet explorer, firefox, opera, .... y la version
Responder
#5
perdon por el post anterior estaba empanao si uso el internet explorer y la version 6.0.2900.2180.xp.sp_sp2


P.D. jajajajaja no habia visto tu frase me he reido bastante ademas porque no he visto la serie todavia y por que??? te preguntaras semejante sacrilegio pues el destiny lo tengo entero pero estoy a ver si me descargo la 1ª parte el gundam seed a secas que siempre que lo he intentado bajar nunca he podido asi que tienes una dificil tarea
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#6
Vale, arreglado. se me coló un =
Responder
#7
si vale compi no entiendo lo del igual pero bueno volviendo al tema no puede ser la version del navegador lo he mirado y se supone que es la ultima con lo cual no se
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#8
Alucard-boy escribió:si vale compi no entiendo lo del igual pero bueno volviendo al tema no puede ser la version del navegador lo he mirado y se supone que es la ultima con lo cual no se

El "=" será que se le coló al escribir el código de la Web.

_Awayo nuestro WEBMaster-sama
Responder
#9
ok pillado lo del = en fin del problema como que no sabemos nada no?? vaya probare tocando ciertas opciones a ver
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#10
La cuestión es:


¿Se te ha solucionado el problema o no? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)