Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Great Teacher Onizuka RESHARE
#11
(07-28-2012, 10:59 PM)Harko escribió: Ahora que alguien encuentre Salaryman Kintarou y explotara el mundo :)

Yo la tengo en inglés. Me costó un copón encontrarla. Si te interesa, está en bakabt.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
Muchisimas gracias por este pedazo de serie! Me faltaba en la coleccion! Gracias AU!!
Responder
#13
(07-28-2012, 08:59 PM)Guille100 escribió: Vedla. Solo vedla, y luego leeros el manga, que el final es inventado de la hostia y encima paupérrimo en comparación a lo que sucede en el manga por esa altura de la serie.
Y también recomendable ver las OVAS de Shonan Jun'ai Gumi y leerse Bad Company.
El manga es que es imposible de encontrar...

Sobre el final anime, tan solo los dos últimos episodios no pertenecen al manga, como tal ese final es solo para culminar el anime, es una pena que esta segunda parte del manga no haya sido llevada al anime.

Sobre el manga sin lugar a dudas hay que leerlo, es un manga que cada capitulo sube y sube el nivel.
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#14
Pues a mí la parte final del manga que no se adaptó al anime me pareció un castillazo de mierda de dimensiones bíblicas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#15
(07-30-2012, 03:48 PM)Orestes escribió: Pues a mí la parte final del manga que no se adaptó al anime me pareció un castillazo de mierda de dimensiones bíblicas.

¿Te refieres a exactamente donde dejan de seguirlo en el anime?
Porque si es así, creo que hemos leido dos mangas distintos...
Responder
#16
Orestes nunca lee lo mismo que los demás. Eso es muy mainstream.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
Resumiendo:

- Al manga le sobra la segunda mitad de los tomos y por supuesto todos sus personajes y contenido.
- Pasan el triple de cosas y cientos de veces más divertidas en la primera mitad del manga.
- De la segunda mitad lo único que se salva es la parte de Okinawa que está en el animu.
- El autor probablemente planteó la historia para terminarla con los personajes iniciales y Kanzaki ya que el resto aparecen de la nada y lo único que hacen es alargarla de forma innecesaria y mediocre.

Y para resumir más todavía si ves el anime no te hace falta para nada leer el manga porque adapta lo único que merecía la pena adaptar. El que se ponga a ver GTO buscando algo de profundidad en la historia igual debería hacérselo mirar porque es lo único que intenta en la segunda parte y falla estrepitosamente.

Pero vamos, puede que me pase lo mismo que con Monster y 20th Century Boys. La primera me parece exageradamente larga siendo prácticamente el 80% rellenaco y la segunda me parece que copia descaradamente a la primera en todo excepto el planteamiento inicial.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
se sabe algo si haran más temporadas de anime?
Responder
#19
(07-31-2012, 02:33 PM)ragaru escribió: se sabe algo si haran más temporadas de anime?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#20
Gracias por el reshare y tal...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)