Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Great Teacher Onizuka Drama RESHARE
#1
Great Teacher Onizuka Drama RESHARE
Y eso es el dorama de la serie, que no he visto, pero que dicen que está muy bien.
Imágenes:
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] G.T.O ~Drama~ - 03 [F2078B4C].avi_s....thumb.jpg]
Responder
#2
Me faltaba ver esto, gracias!
Responder
#3
Éste fue el primer dorama (y único) que he visto, y he de decir que me gustó bastante.

Responder
#4
El Dorama no es tan bueno como el anime, pero es recomendable. El tío que actuaba como el profesor Onizuka captó muy bien la esencia del personaje.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#5
Nunca me he puesto a ver un Dorama, pero vistos vuestros comentarios le daré una oportunidad.
Responder
#6
:O no me digan q el reshare es por motivo de que actualmente se esta emitiendo una nueva version de este dorama. ¿Piensan hacerla?
Responder
#7
Me lo salté en su día y ya no recordaba su existencia. Supongo que habrá que verlo :D
Responder
#8
(07-29-2012, 09:01 AM)jaymz_86 escribió: Éste fue el primer dorama (y único) que he visto, y he de decir que me gustó bastante.

+1. No he vuelto a ver doramas, pero la verdad es que lo pasé muy bien con este.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
(07-29-2012, 10:14 AM)Moe-san escribió: El Dorama no es tan bueno como el anime, pero es recomendable. El tío que actuaba como el profesor Onizuka captó muy bien la esencia del personaje.

callad

No veo porque compararlos, los dos son excelentes

el dorama fue realizado mientras se publicaban los primeros capítulos del manga. El anime vino mucho mas allá cuando el manga pasaba por su meridiano.
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#10
No me gustan para nada los doramas (por ahora) pero como me gusto mucho el anime y varios de uds lo recomiendan (y no tengo nada q hacer :p) lo voy a ver.
Gracias por el trabajo chicos ^^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)