Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Persona 4 BD 19
#1
Persona 4 BD 19
Tururu tun dun dun dun~ Tururu tun dun dun dun~
Tengo la ligera sensación de que en la versión TV no hubo suficiente Chie, así que lo suplo aquí.
He estado probando el modo historia del Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, y Zaresh, Are_ y yo nos hemos estado echando unas risas buenas con las historias de Yousuke y Kuma. El guión es muy gracioso (Sobretodo el de Kuma) y todo muy currado. Así que aunque no seais muy de juegos de lucha, os recomendaría que os pillaseis el juego. El modo historia SUPONGO que serán aproximadamente ~26h, y no tiene una dificultad muy elevada. Igual os enganchais y acabáis viciando más seriamente y amortizais aún más el juego.

Y bueno, hace tiempo que no sacaba nada, así que aprovecho y suelto weas que no pude. El mes que viene ya sale el último episodio/true end de la serie. Espero que podamos llegar a tiempo. Sobre la película/resumen, una vez que la hayamos visto, decidiremos si merece la pena hacerla o no. Y por último, se ha anunciado película de Persona 3, así que para cuando salga, nos pondremos a trabajar en ella.
Cambio y corto.

Hasta la próxima emisión :D
Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 19 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 19 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 19 [BD][1080p]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-Tanoshii] Persona 4 - 19 [BD][1080p]....thumb.jpg]
Responder
#2
Muchas gracias :D
Responder
#3
A: Espero con hancias que me llegue el p4u cuando haya versión EU, ya está reservado, nos pegaremos hasta tener callos en los dedos ;)
B: A ver qué sale de la peli del p3, va a tener que ser un megaresumen infernal.
C: Chieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3~~~~
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
La emisión de Medianoche TV se ha retrasado un poco. Ahora debe de ser Madrugada TV o similar.
Gracias por el capítulo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#5
Es lo que tienen las reposiciones en HD :(

Responder
#6
Gracias por el episodio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)