Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakemonogatari 03
#11
(07-31-2012, 07:22 PM)Naurim escribió: ¡¡Aún tengo fe de que AU hará la película de Haruhi!!

Ese cartel me ha obligado a decirlo xDDD

Mira uno q lo vio XD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#12
(07-31-2012, 07:12 PM)chachibukai escribió: Las versiones guiris no me gustaron. Mogollón de carteles sin traducir y los trolasos de gg y algún otro sacaron el último capítulo en 4 partes porque era web-rip.

Y con el montón de cosas que hay a veces para leer, yo prefiero esperar a que AU la acabe, porque en inglés se me hizo un poco tostón algunas cosas.

Joder, pues entonces a esperar a poder verlo junto a mis nietos xD
Gracias por el aviso.
Responder
#13
(07-31-2012, 10:05 PM)John_Drebin escribió:
(07-31-2012, 07:22 PM)Naurim escribió: ¡¡Aún tengo fe de que AU hará la película de Haruhi!!

Ese cartel me ha obligado a decirlo xDDD

Mira uno q lo vio XD

Suelo tener buen ojo para estas cosas.
También me gustó bastante la escena del capi 1 con todos los carteles, aunque decía "prohibido dar a pausa para leerlos" xDD
Responder
#14
¿Y es que hay alguna queja a la versión de Sabishii para Bakemonogatari?

A mi me parece más que correcta, y antes que tirar de un guiri...
Responder
#15
(08-02-2012, 02:56 PM)Guille100 escribió: ¿Y es que hay alguna queja a la versión de Sabishii para Bakemonogatari?

A mi me parece más que correcta, y antes que tirar de un guiri...

Es buena porque yo la QCeé. Que si no... [Imagen: Kappa.png]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#16
Ah, no sabía que había una versión española decente. Gracias por la info.
Responder
#17
Pregunta nub... con que reproduzco esto XD el vlc lo reproduce mal el gom el media clásic (hacia años que no me bajaba algo del AU) alguien que me auxilie carajo!!!

Gracias!!
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#18
http://www.videolan.org/vlc/
http://www.xvidvideo.ru/media-player-cla...-4992.html
O cualquier cosa que encuentres por ahí mientras no sea una versión del paleolítico.

Responder
#19
Gracias!! pero estoy empezando a creer que la configuración tiene algo que ver... en ninguno de esos se ve bien :S el vlc me ha decepcionado y mi equipo tampoco es que sea cafetera no se seguiré intentando no quiero llegar al extremo de reencodear y perder calidad para poder verlo bien XD
[Imagen: post-11-1140052903.jpg]
Forever Alone
Responder
#20
:/ Define "no se ve bien" y que cpu lleva ese equipo que no es una cafetera.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)