Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#1
El cartelín de la temporada Otoño. No me llama casi ninguna excepto la OVA de Inu x Boku y las pelis madokenses.
Se aceptan sugerencias para otoño, incluida Hyoka de AU lulz
[Imagen: 25zjk1l.png]

Por el dibu-sinopsis no descarto estas:
-Suki-tte ii na yo
-Tonari no kaibutsu-kun
-K (dibu bonito ansias )

La 1º de Seitokai no Ichizon no me terminó de convencer.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
Wiii, grax por el cartel Grin

...Pues no veo nada muy interesante, solo me llaman la atención Robotic;Notes y K.

En cuanto a OVA's, unas cuantas: La de Eureka 7:AO, Accel World, Sankarea, Minami-ke, Code Geass, Kore wa Zombie Desu ka? y alguna más.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#3
Jojo, joder, Jojo. Que encima se corresponde con el primer manga, de cómo aparece Dio y toda la pesca.

Y Hayate no Gotoku. Y Nogizaka Haruka. E Idolm@ster. Y Tiger&Bunny. Y Madoka. Y Yamato. Y Mass Effect. Y KamiNomi. Y Kore ga Zombie. Y Seitokai no Ichizon.

Y Little Busters, que no sé de qué va, pero es de KEY, así que tiene que estar bien.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
No sé que cojones le pasa a mi navegador que no puedo ver la foto, así que la he buscando, y sin saber si es fake o no:
¿No os interesa Robotic;Notes?

Es la adaptación de la siguiente VN de los creadores de Steins;Gate y está en el mismo universo que su True End, según pone al menos.

Hayate no Gotoku no entiendo por qué dice que no es tercera temporada, ¿acaso van a hacer un remake?
Lo de JoJo me interesa bastante(no he visto si era lo que ha dicho chachibukai, pero si lo fuese sería awesome++), aunque tengo la sensación de que va a ser dificil encontrar un fansub para tal serie.

Jormungand 2... SHE IS KOKO AND SHE IS LOCO xDDD
Me la veo fijo, creo que llega al final de la adaptación del manga, quiero saber si se pondrá mas interesante la venganza del albino.

¿Bakuman 3 y nadie dice nada?(yo tengo que empezar la primera todavía xD)
Esto no sé si será fake o no.

Little Busters la veo SI o SI, no la he jugado, pero según me han dicho, una de las mejores obras de Key, nuff said.

Interrumpo el comentario para pedir que, por favor, que alguien me diga que esta lista NO es cierta, no puedo contener tanto hype junto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: fallanimever1apr1.jpg]

Responder
#5
Anda, esa de la lista de Guille100, "Nazotoki wa Diner noseque" se parece en la estética a Tatami Galaxy.
@Guille100 si no la puedes ver por algo de hotlink, el original esta aqui:
http://amanteanime.net/otro/noticias/ani...o-2012-v1/
pero tinypic hacia la foto mas peque asi que puse el link original.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
Ya me he autoconvencido, debe de ser fake, dios las peliculas y OVAS, ¿además de una segunda temporada de Densetsu?

¿Se puede ser más cabrón?

Incluso una para Planetarian, Evangelion 3.0, la tercera de Berserk con eclipse, anime de Final Fantasy Tactics, 3ra OVA de Denpa Teki na Kanojo, venga ya por dios, además OVA de Pluto(tengo un amigo al que si le digo esto le dá un síncope).

Ah, gracias Yumichan, pero he conseguido verla dándole a enter una vez metido en la URL, no sé que le pasaba, pero el caso es que he podido verla xD.
Responder
#7
Tonari no Kaibutsu-kun, Bakuman3 si me gustan las 2 primeras, las OVAs de Eureka Seven AO, Minami-ke, Kaminomi, Boku wa Tomodachi y Sankarea y las pelis de Evangelion y Madoka.

Si la que ha posteado Guille100 no es fake, Bamboo Blade 2 y la OVA de Pluto me provocan un OMFGLASQUIEROYAAAA!!! bastante importante.
Responder
#8
Con lo de Bamboo Blade 2 hasta me he reido pensando en AU xD.

Me parece otra prueba más de que es fake...

Pero ya podrían hacer la jodida 3ra OVA de Denpa, que hasta en un principio la gente creía que eran 3...
Responder
#9
Dadme un respiro joder, que yo prácticamente acabo de empezar con la de verano.

Y por cierto, sois unos mierder por no hypearos con Bakuman.
[Imagen: horo.png]
Responder
#10
Denyuden 2? gundam origin? Pluto? eso o es fake o puro trolleo. Dry
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)