Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descargas - Recomendaciones
#1
Buenas Tardes a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber en que secciones uno puede descargar las series de anime o peliculas ? , y tambien queria saber un dato mas, la serie Gantz solo tiene una temporada? porque vi los 26 ep y me quede medio sin respuestas . .

por otro lado si alguien me quiere recomendar alguna serie novedosa para ver con mucho gusto lo voy a hacer ya que me quede sin nada para mirar . . . saludos y muchas gracias!
Responder
#2
No sé, pero tu post grita mediocridad por los cuatro costados.

Debe de ser el número de posts, la fuente usada, el nick que tienes, el título del post o su contenido.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Que tal? , mi post fue para que alguien con buena predisposicion me de algo de informacion, que tiene que ver mi nick? mi titulo? . . tu respuesta la verdad no me ayuda en nada.
saludos
Responder
#4
Así es Reaper y lo queremos (o no) con sus amores y sus odios.

Las descargas están en el subforo correspondiente o en la página principal. Gantz son dos temporadas de 13 capítulos o una temprada de 26, hay discrepancias.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Yo coincido en que cambiar de fuente para no usar la Comic Sans es pecado.
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
Entonces ya vi los 26 eps ,muchas gracias x la info emuAGR , que serie estan viendo ustedes actualmente? . . yo hace mucho que no veia nada y justo encontre los capitulos de gantz asi que me lo vi esta semana . . .
y lo de la fuente no tenia idea! . . como la cambio ahora? ja
Responder
#7
Gantz es un anime bastante malo que adapta un manga hasta donde les sale del nabo y luego cierran la historia con cosas que se sacan de la manga porque ellos lo valen. No hay segunda temporada y, francamente, no espero que la haya. Lo mejor que podrían hace es rehacerlo entero.

Los enlaces de descargas están en la página principal, en el enlaces de "series" donde cada serie tiene su propio apartado. Si estás esperando algo así como una descarga directa, mala suerte, si las hay están caídas y en la mayoría de casos tendrás que tirar de torrent. Si el torrent no tiene ni un maldito seeder tendrás que tirar de una cosa llamada XDCC que te recomiendo encarecidamente que mires un manual para ello.

Si has llegado hasta aquí leyendo, mala suerte, la serie está licenciada y NO suministran sistema de descarga alguno para ella Icon_pato
Responder
#8
Muchas gracias Nobi! . . coincido con que no esta tan bien Gantz . . creo que algo le falto pero no me disgusto del todo . . asi que la termine de ver . .
Ahora voy a ver como se usa eso del XDCC. . . parace complicado . . gracias x la info!
como se obtiene reputacion?
Responder
#9
Yo la obtengo consumiendo dronja en grandes cantidades.
Responder
#10
(08-07-2012, 09:23 PM)CucuFaiter escribió: Yo la obtengo consumiendo dronja en grandes cantidades.
Asi que eso es lo que cultivas y no engañas diciendo que son papas. Dry
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)