Registro en: Aug 2012
Buenas Tardes a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber en que secciones uno puede descargar las series de anime o peliculas ? , y tambien queria saber un dato mas, la serie Gantz solo tiene una temporada? porque vi los 26 ep y me quede medio sin respuestas . .
por otro lado si alguien me quiere recomendar alguna serie novedosa para ver con mucho gusto lo voy a hacer ya que me quede sin nada para mirar . . . saludos y muchas gracias!
Registro en: Aug 2009
08-07-2012, 08:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2012, 08:07 PM por Reaper45.)
No sé, pero tu post grita mediocridad por los cuatro costados.
Debe de ser el número de posts, la fuente usada, el nick que tienes, el título del post o su contenido.
Que tal? , mi post fue para que alguien con buena predisposicion me de algo de informacion, que tiene que ver mi nick? mi titulo? . . tu respuesta la verdad no me ayuda en nada.
saludos
Registro en: Jul 2007
Así es Reaper y lo queremos (o no) con sus amores y sus odios.
Las descargas están en el subforo correspondiente o en la página principal. Gantz son dos temporadas de 13 capítulos o una temprada de 26, hay discrepancias.
Mayor fan de Artanis :3
Registro en: Sep 2009
Yo coincido en que cambiar de fuente para no usar la Comic Sans es pecado.
Entonces ya vi los 26 eps ,muchas gracias x la info emuAGR , que serie estan viendo ustedes actualmente? . . yo hace mucho que no veia nada y justo encontre los capitulos de gantz asi que me lo vi esta semana . . .
y lo de la fuente no tenia idea! . . como la cambio ahora? ja
Muchas gracias Nobi! . . coincido con que no esta tan bien Gantz . . creo que algo le falto pero no me disgusto del todo . . asi que la termine de ver . .
Ahora voy a ver como se usa eso del XDCC. . . parace complicado . . gracias x la info!
como se obtiene reputacion?
Registro en: May 2007
Yo la obtengo consumiendo dronja en grandes cantidades.