Encuesta: ¿Crees que Ouya triunfará o será un fracaso?
Insensatos... ¡Esto es una estafa como lo de Nueva Rumasa!
Fracaso estrepitoso. Esto no lo va a recordad nadie de aquí a dos semanas.
Impacto moderado en el mercado. La consola tendrá un pequeño grupo de gordos y grasientos adeptos que le darán algo de vidilla.
La consola será una altrnativa a tener en cuenta frente a WiiU, Xbox720 y PS4.
La consola será el éxito de la nueva generación de consolas, arrasará y revolucionará el mercado.
¡Ouya nos matará a todos en streaming!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ouya: La consola de los 100 pavos.
#1
Hace un mes que se anunció el kickstarter para Ouya, una nueva consola basada en Android y con un coste ínfimo de 99 dólares.

Pues bien, el Kickstarter ha finalizado exitósamente. les hacia falta 1 millón de dólares y han conseguido 8,5 millones.

[Imagen: ouya.jpg]

Mientras más cosas aparecen de Ouya más atractiva se hace. La consola soportará todos los juegos y aplicaciones que ya se disfrutan en los smartphones, además de soportar OnLive, que es una plataforma que te ofrece juegos en streaming.

Esto quiere decir que da igual la potencia de la consola, podrás jugar a un Crysis 3 con los gráficos al máximo sin problemas. Si el juego sale para Onlive, claro.

Y es que todavía no ha quedado claro si el OnLive que traerá Ouya ofrecerá juegos basados en Android o todo tipo de juegos.

Otra de las cosas que incorporará la consola será XBMC, un conjunto de soluciones multimedia.

[Imagen: image_141148_full.jpg.jpg]

Se sabe que además del aparte del mando que trae la consola (que tiene pinta de ser bastante cómodo) podrá comprarse con un pack de cuatro mandos por 90 dólares más permitiendo así juego multijugador. Si se podrán comprar por separado se desconoce.

La consola tiene una fecha de lanzamiento estimida para Marzo del año que viene si todo sale según lo previsto y, de momento, tiene mejor pinta que la WiiU y todo.

Así que:

¿Que os parece la consola? ¿Creeis que triunfará? ¿Será un fracaso? ¿Pensais pillarosla? ¿Fomentará la consola el uso de Onlive y el desarrollo de juegos "potentorros" para Android?

Hagan sus apuestas, señores Wink

PD: Recordad que se puede votar en la encuesta activando la "Mobile versión" de la web, opción que aparece abajo del todo en la pequeña barra azul esa. Si no la encontrais haced Ctrl+F en vuestro Firefox y buscad "Mobile version".
Responder
#2
(08-09-2012, 06:24 PM)CucuFaiter escribió: Se sabe aparte del mando que trae la consola (que tiene pinta de ser bastante cómodo)

¿En serio? A mí me da la impresión contraria.

Lo del juego en la nube es lo que más mola en principio, pero ¿con las conexiones de las que disponemos en España es una opción factible? No creo, ¿no?
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
(08-09-2012, 06:35 PM)Joaly escribió:
(08-09-2012, 06:24 PM)CucuFaiter escribió: Se sabe aparte del mando que trae la consola (que tiene pinta de ser bastante cómodo)

¿En serio? A mí me da la impresión contraria.

Lo del juego en la nube es lo que más mola en principio, pero ¿con las conexiones de las que disponemos en España es una opción factible? No creo, ¿no?

Mientras tenga un ping bajo casi que da igual la linea. Yo creo que con 6Mb se podría jugar bien.

PD: Si alguien recuerda como se redimensionan las imágenes se lo agradecería enormemente xD
Responder
#4
Es un móvil sin pantalla. Está bien por el hecho de ser una consola que no tiene una compañía (por ahora) detrás cobrando royalties brutales ni bloqueando la instalación de software porque sí.

Sin embargo, me siguen gustando más ideas como el modo "big picture" de Steam encaminados a conectar tu tele con el ordenador directamente y olvidarse de gastar dinero en hardware extra.

PD Cucu:

Código:
[img=600x100]url[/img]

[Imagen: avatar_91360.png]
Responder
#5
Qué fea.

El pene es muy corto. Por favor, introduce un pene con más de 10 cm.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
Consola que comprarán 4 nerdacos que harán mucho ruido por internet.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#7
Rima con polla. Ouh yeah.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#8
Mis pulgares tendrán pesadillas con esa cruceta esta noche.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#9
A mi me gustaba para hacer de mediacenter y ponerme pelis, pero estoy en vísperas de dejarme un pastizal en un portátil que podrá ocuparse tranquilamente de esos menesteres.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
(08-09-2012, 08:59 PM)Maquhatulieltl escribió: Consola que comprarán 4 nerdacos que harán mucho ruido por internet.

¿Deja vu?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)