Encuesta: ¿Crees que Ouya triunfará o será un fracaso?
Insensatos... ¡Esto es una estafa como lo de Nueva Rumasa!
Fracaso estrepitoso. Esto no lo va a recordad nadie de aquí a dos semanas.
Impacto moderado en el mercado. La consola tendrá un pequeño grupo de gordos y grasientos adeptos que le darán algo de vidilla.
La consola será una altrnativa a tener en cuenta frente a WiiU, Xbox720 y PS4.
La consola será el éxito de la nueva generación de consolas, arrasará y revolucionará el mercado.
¡Ouya nos matará a todos en streaming!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ouya: La consola de los 100 pavos.
#21
(08-12-2012, 01:45 PM)Eylan escribió: Solo funcionaría como plataforma barata para cargar de emuladores, y para eso, ya está el PC.
Si deliraramos, podriamos creer que sería apoyada por compañias de videojuegos tochas al nivel de la Xbox y Ps3, y entonces sería una pasada.

Imposibol.

This.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
No sé si mucha gente se ha enterado pero Nvidia ha hecho su propia consola con mucho parecido a esta.

http://arstechnica.com/gaming/2013/01/nv...ct-shield/

- Tiene su pantallita.
- Tiene un equivalente a Onlive.

Por lo demás diría que son clones.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Salvo en el precio. Los últimos rumores dicen que será cara. Tambien había otra consola que era una especie de mando que se conectaba a la tele. Cuando venga del currelo ya me explayaré más.
Responder
#24
Yes, no recuerdo cual, pero tambien con android. Por mi, si hacen juegos que sean compatibles con todo android viviente, bienvenidas sean.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
Mirando un poco más hay un montón de aparatuchos de este tipo en proyecto. Parece que incluso Valve quiere hacer su propia consola y es muy probable que use también esta fórmula, SoC ARM y a funcionar.

A mí no me convence ninguna pero bleh.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
http://www.lafortalezadelechuck.com/2013...laria.html

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#27
Me quedo con la next gen que anunciarán en los próximos 4 meses.

Las portátiles ya no me atraen, la 3DS no la he aprovechado y no voy a gastarme 100 pavos por una consola en la que podré jugar títulos que puedo jugar en el móvil (Consideremos a Ouya una semi-portátil).

Nvidia shield pues meeeeeeeeeeeh, se necesita un PC potente de todos modos cosa de la cual creo que no puedo gozar con una Intel HDG 4000.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#28
(01-16-2013, 03:17 PM)Orestes escribió: Mirando un poco más hay un montón de aparatuchos de este tipo en proyecto. Parece que incluso Valve quiere hacer su propia consola y es muy probable que use también esta fórmula, SoC ARM y a funcionar.

La de Valve parece ir por otro lado. Es un PC con Linux a bajo precio con Steam por defecto. Y la cosa me convencería... sino fuera porque Valve es la Microsoft de los 80 ahora mismo.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#29
(01-17-2013, 08:10 PM)Nobi escribió:
(01-16-2013, 03:17 PM)Orestes escribió: Mirando un poco más hay un montón de aparatuchos de este tipo en proyecto. Parece que incluso Valve quiere hacer su propia consola y es muy probable que use también esta fórmula, SoC ARM y a funcionar.

La de Valve parece ir por otro lado. Es un PC con Linux a bajo precio con Steam por defecto. Y la cosa me convencería... sino fuera porque Valve es la Microsoft de los 80 ahora mismo.

A bajo precio? De que precio hablamos? Porque al fin y al cabo, le puedes pegar una patada a lo que traiga instalado y ponerle lo que te rote.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#30
Sobre el precio no han dicho nada, pero de entrada sí han dicho que no tendrá bloqueos para instalar el software que te de la gana.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)