Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Apocalipsis.
#1
Bueno, por fin.

Hace ya unos meses que estoy planeando esto. Se trata de un viaje (que va a ocurrir si o si) que estoy planeando para ir a Barcelona al Salón del Manga y a la cena AUndera... si es que tales eventos coinciden, claro.

(video por la cara que no viene al cuento para ambientar)



Todo ocurrió más o menos así:

Supongo que alguno de vosotros (o quizás ninguno, da igual) se acordará del tochopost de las tias que me repudian enormemente. El tochopost y la historia da igual, lo que importa es este cacho:

(04-25-2012, 08:55 PM)Asiertxo escribió: Cucu, lo que tienes que hacer es venir al Salón este año, y se solucionan todos tus males.

Entonces pensé:

-Ostias... ¿y si fuese? Total, ya llevo posteando aquí unos 8 años. Quizás ya sea hora de presentarme en sociedad. Si para ese entonces se me ha curado la fealdad de la cara y me quitan la cuarentena quizás vaya.

Y me dio por mirar los billetes de Renfe a ver cuanto costaban.

-Creo que son un poco carillos. Mi culo está llorando sangre.

Por lo que descarté la opción de ir. Entonces, un dia, mientras labuaraba en el campo:

-Un momento... ¡Podría ir en coche! Si mi padre ha ido a Valencia en furgoneta ¿Porque no puedo ir yo a Barcelona en coche?

La respuesta me llegaría cuando llegué a mi casa e hice cuentas.

-Gasofa... dinero... dolor...

Pero entonces, se me ocurrió algo.

-Hum... en verdad os digo, maese, que aqueste cagarro campestre no produce bien alguno, sólo peste. Juassss, me descojono solo. Ser esquizofrénico tiene sus ventajas.

Y ya luego, después de tomarme la medicación:

-Un momento, si en el coche fuesemos cinco personas en vez de yo solo podriamos repartir gastos además de turnarnos para conducir. Creo que ya tuve una idea parecida antes, me suena de alguien que dijo de fumar petas en mi coche...

El proyecto Apocalipsis acababa de nacer. Al igual que el apocalipsis harían falta un mínimo de cuatro personas para llevarlo a cabo. Pero antes me haría falta la bendición paterna:

-Padre, he de marchar a las lejanas tierras Catalanas en busca de aquello a lo que llaman "Salón del Manga". Acudo a vos con la esperanza de recibir vuestro beneplácito.
-Parte, oh, hijo mio. Cuentas con mi bendición. Toma esta azada de Mithril. Te guiará en los momentos más oscuros de tan luengo viaje hasta sus mortíferas tierras. Su ayuda necesitarás, pues es allí donde tanto la cordura como la Hispania acaban.
-Gracias, padre.

Bendición paterna consguida. Acto seguido, me puse en marcha y pregunté a mis compañeros.

-¿Barcelona? Si voy allí es sólo para MATAR catalanes. Yo quiero ir a Extremadura.

Primer compañero descartado. Motivo: Brotes psicóticos.

-¿Barcelona? ¿Y no podemos esperar a que sea el Salón de Málaga para ir?

Segundo compañero descartado. Motivo: Roñería.

-¿Barcelona? ¡Socorro, Policia, que me secuestran los terroristas!

Tercer compañero descartado. Motivo: Es una vieja que no conozco y lleva un spray de pimienta con forma de ladrillo.

Nadie me quería acompañar en mi viaje. El proyecto Apocalipsis peligraba.

Pero... ¡un momento! En el foro hay mucha gente de Málaga. Quizás ellos si quieran venir. Total, ¿cuando van a tener otra posibilidad de venir al Salón del Manga de Barcelona?

Me puse y envié un tochopost (la mayor parte de lo que leeis arriba, que lo he reciclado xD) a las tres personas Malagueñas que conozco y:

X51 escribió:Yo es que no se si voy a poder ir.

-Hum... este hombre podría venir. Necesito confirmar fechas.

FriKitty escribió:Yo es que soy loli.

-Hum... esta niña podría venir si entrase en la sala del tiempo y envejeciese unos cinco años. Necesito mi medicación.

Manjimaru escribió:Yo es que no soy de Málaga.

-Hum... es muy probable que me esté quedando gilipollas. Necesito más medicación.

Tras esto fui al Salón de Manga de Málaga, donde pude preguntar a EmuAGR y X51 en persona sobre su opinión acerca del proyecto. Sus breves comentarios resultaron muy positivos, lo que me llevó a urdir el siguiente plan:

EL PLANAZO:
  • Coste del viaje: 35 euros por persona.

    Este cálculo lo realicé basándome en el consumo medio de mi coche, los kilómetros que separan a Málaga de Barcelona y un coste hipotético del gasoil de 1,50 euros. En el caso de que faltase dinero para gasofa lo pondría yo de mi bolsillo. En caso de que sobrase, me lo quedaría. Así, en plan ruleta rusa del todo.

    El que vengan menos de cinco personas no aumentará el precio que he establecido. Daré el plan por parcialmente fracasado y pondré el resto de mi bolsillo. Aunque por lo que veo no va a ser muy dificil llenar el buga.
  • Recogida de criaturas: Si todos fuésemos de Málaga se quedaría en un punto donde reunirnos todos, como la Estación Maria Zambrano. Si hubiese gente de fuera de Málaga a la que le resultase muy costoso (económicamente) el viaje hasta dicha estación (que también puede ser la de autobuses, que está al lado) pues se plantearía la posibilidad de pasar por su localidad a recogerlo. Al salir de Málaga hay muchas provincias que cojen "de paso".

    El recoger a la persona más cerca nuestro destino no implica que pague menos. Sería injusto para el resto de gente que fuese en el coche, que tendrian que pagar más por su culpa.
  • Duración: De 3 dias. Llegada de Málaga a Barcelona: 14 horas aprox.

    La duración tiene una explicación: Necesito dormir. Como son 14 horas aprox. de trayecto (las paradas para comer incluidas) intentar hacerlo todo en 24 horas resultaría imposible... a no ser que querais viajar en un coche con un tio medio dormido/dormido del todo.

    Es por eso que nos tomariamos un dia para ir, otro para disfrutar tranquilos de Salón y cena y otro para venir con un conductor ya descansado.
  • Estancia: Este es un punto no cubierto. Mi intención primaria era que el viaje fuese lo más barato posible, y si nos quedamos en un tres estrellas tres dias va a ser que no será así, así que pensé en la posibilidad de que si alguien del foro viviese por allí cerca podriamos hacer de okupas ilegales en su casa. Al ir en coche nosotros mismos podriamos llevarle al Salón. Aunque si va el coche al completo tendrá que ir en el maletero (en el cual caben ampliamente tres cadáveres).

    No le he echado ningún vistazo a los precios de los hoteles en Noviembre, pero supongo que serán algo carillos por tratarse de Barcelona. Aunque al ir en coche siempre podriamos dormir en hoteles más a las afueras.

    Si alguien tiene más info al respecto le agradecería que me mandase un MP.
  • Fecha: 2 al 4 de Noviembre (aún por confirmar).


Y este es el plan que pretendo completar.

Agradecería consejos e información, como la fecha del Salón, hoteles baratos, posibles casas a "okupar", mejores carreteras para llegar, etc...

De momento tengo dos posibles asientos ocupados ya, por lo que quedan otros dos, aunque es menester que me lo confirmen. Si eres malaguita (o colindante) y te interesa el plan puedes unirte enviándome un MP.

Conforme vayais confirmando la asistencia iré actualizando este post con dicha info.

Y nada más. Espero que el proyecto Apocalipsis se desarrollé todo lo bien que pueda.

Salu2 Grin
Responder
#2
A mi si me pasas a buscar por la coruña, de camino...
Pero lo que dices de dormir, te recomiendo que te mires una pension. No conozco Barcelona, pero en noviembre no creo que sea dificil encontrar un piso para 4-5 personas barateiro.
Suerte león
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder
#3
Mierda, yo es que sigo siendo loli. Ya podría ser el Salón después del 8 de febrero... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Yo te seguiré queriendo...

[voz de niña del exorcista]
Para siempreeee~
[/voz]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Cucu, sabes que tienes mi "quizás". xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
@Cucu, yo he preguntado en el tajo y un fin de semana por esas fechas para una cosa así no tendría problema de pedirlo. Por lo menos eso me dijeron el mes pasado. También te comento que mi colega, si le pilla de vacaciones, se apuntaría y él sí podría hacer de relevo conductor válido.

Todo depende de las fechas.

@Frikitty, si quieres visitamos a tus padres para que nos conozcan antes y así se les quita el miedo de que te sodomicemos sabiendo que tiene unas personas a las que denunciar si te pasa lo más mínimo, yo paso. También podría venir algún hermano tuyo con la premisa de que eso se parece a halloween pero en vez de ver la "brujita putón", "enfermera putón" o "diablesa putón" vería la "cosplaydepersnoajaquelepongaburrote putón" y otro tipos de "cosplayer putón" xD

Y hay que tener en cuenta que si el Emu dice "quizás" es prácticamente imposible que sepa qué leches va a decir cuando llege la fecha.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#7
¿Por dónde iríais? ¿Por la costa o por Madrid?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Me han dicho que si cojemos la autovia de peaje Alicante-Valencia ahorramos una hora de viaje con el consiguiente ahorro de gasofa. Sobra decir que el peaje es más barato que dicha cantidad de gasofa.

Aunque tendría que mirar si existe alguna página web donde me digan los precios para corroborarlo.

EDIT: Vale, he estado mirando y Google Maps lo que me sugiere es la costa. Parece la ruta más corta. Aunque hay gente que dice que la autovia de Valencia es un infierno. No sé si creerlo o qué xDDD
Responder
#9
Yo si me vienes a buscar a Coruña y me dejas dormir en el coche me apunto.

Así que supongo que no vas a contar conmigo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
(08-16-2012, 07:02 PM)CucuFaiter escribió: Me han dicho que si cojemos la autovia de peaje Alicante-Valencia ahorramos una hora de viaje con el consiguiente ahorro de gasofa. Sobra decir que el peaje es más barato que dicha cantidad de gasofa.

Aunque tendría que mirar si existe alguna página web donde me digan los precios para corroborarlo.

EDIT: Vale, he estado mirando y Google Maps lo que me sugiere es la costa. Parece la ruta más corta. Aunque hay gente que dice que la autovia de Valencia es un infierno. No sé si creerlo o qué xDDD

Por la costa no pasáis por Antequera y el tren sale más caro... D:
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)