Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El proyecto Apocalipsis.
#21
Pero tu aparecerás al fin este año o qué, emu?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
Es posible. Es posible.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
Venid en avión, no seáis tercermundistas. Que el taxi desde el aeropuerto son 20 tristes euros y si venís varios...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#24
A mi lo que me preocupa es el tonelaje de cosas que llevaré de vuelta.

Que 100 euros de Manga son 15 kilos, y si te compras algo metálico en plan imitación de alguna espada o algo ¿pasará por el aeropuerto? En EEUU seguro que no, pero aquí no lo se.
Responder
#25
Si facturas no hay problema. Y con 15 kilos en la maleta tienes que facturar sí o sí.
Responder
#26
¿Ah, pero que quieres ir a comprar cosas? Eso no se estila, hombre xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#27
OMG!!!! ¿EN EL SALÓN VENDEN COSAS? ¿Incluso manga?

o_O La ciencia adelanta que es una barbaridad
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
Si anda... como que vamos a caer en una mentira tan evidente...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#29
¿Pero el salón no es la sauna esa donde perder agua y luego coger con más ganas la cerveza?

PD: A ver si me miro con tiempo este año las cosas, que ya que puedo, no me metan el sablazo del AVE comprado el día antes de todos los años.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#30
Bueno, aceptaré la idea de ir en avión... de momento.

Lo mejor del coche es que solo dependes de ti, con el avión debes depender de otros. Si un suceso X llegase a ocurrir que afectase a los aviones pues me quedaría jodido para ir o para volver.

Obviamente esos sucesos X tambien pueden ocurrirme en coche. Si llegase a producirse una averia la grua me costaría un pico.

El coche tambien es más aventurero que el avión. En el avión no te pasa nada: no ves nada ni a nadie, ni te ocurren pintorescas situaciones que darian para miles de tochoposts. En ese sentido el coche es más divertido. Tampoco te tienes que preocupar por el límite de peso ni del tamaño de las cosas que lleves o traigas.

(08-21-2012, 11:16 AM)onofrecr escribió: ¿En serio pretendes pegarte 14 horas de coche el día después de la cena? O_o

Hoy he estado 14 horas currando. Estar 14 horas conduciendo es diversión para mi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)