Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manifestación otaku
#1
Pues eso, estaba haciendo un recorido por varios blogs y me encontré esto: manifestación

Ojo, esto no es spam. El fajo de billetes que me acaban de pasar por debajo de la mesa no tiene nada que ver. Y32b4
.--. .-. --- -... .- -. -.. --- --..-- .--. .-. --- -... .- -. -.. --- .-.-.-
.---- --..-- ..--- --..-- ...-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

Responder
#2
xDDDD estaba pensando en ponerlo tambien

debajo del todo hay videos por cierto

Cita:El fajo de billetes que me acaban de pasar por debajo de la mesa no tiene nada que ver.

eso dicen todos

PD. Que ponen mas o menos en los carteles que llevan? algien que entienda mas o menos lo puede decir? xd
Responder
#3
Lo vi esta mañana y pensé: por favor. ¡¡Por favor!! Que esto no le de ideas a nadie para hacerlo aquí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
Si lo hacen aquí, la televisión y los periódicos se reirán de todo y luego la gente se quejará aún sabiendo desde el principio lo que iba a pasar, vamos, lo de siempre XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#5
Yo quiero que lo hagan pq yo quiero reirme!!
Responder
#6
Joder hasta para hacer manifestaciones son ordenados los japoneses...

Cita:La manifestación estaba perfectamente organizada, reunión en un parque, la policía llega y habla con los responsables para traer varios coches que vayan abriendo paso, se colocan todos en filas de 4 o 5 y a caminar pacíficamente durante media hora hasta otro parque al final de la ruta.

Aqui en España, me da que hubiera sido otra cosa...

Cita:La manifestacion degenero en una batalla campal, despues del botellon en un parque, la policia llegó y cargo contra los responsables de haber quemado varios coches, todos ellos colocados despues de haberse metido varias filas , finalmente echaron a correr durante media hora hasta despistar a la policia.

Suena tan...tan...nuestro...snif.

P.D: El tio que va de Goku se sale xDD.
[Imagen: spikefinalcooyacopia5gu.gif][Imagen: 555wb5sb9.gif]
Responder
#7
Mi pregunta es, estos también son Otakus o es la policía de verdad?

[Imagen: 690599793_0faddfea05.jpg]
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#8
Cómo chupa cámara el goku guiri xD
Responder
#9
Vordae escribió:Cómo chupa cámara el goku guiri xD

o al camara le molaba
Responder
#10
_SpiKe_ escribió:Aqui en España, me da que hubiera sido otra cosa...

Cita:La manifestacion degenero en una batalla campal, despues del botellon en un parque, la policia llegó y cargo contra los responsables de haber quemado varios coches, todos ellos colocados despues de haberse metido varias filas , finalmente echaron a correr durante media hora hasta despistar a la policia.
¡Pero y lo que mola!

Esas cosas son las que hacen que eche de menos España cuando me voy fuera.

Al principio dices: "¡Woah!, ¡este debe de ser el mundo civilizado del que hablan las leyendas!".

Al final termina aburriendo soberanamente.

PD: Viva España, joder.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)