Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hikari IV - Jornadas de cultura japonesa
#1
[Imagen: hikari2012.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Cita: La Asociación Amakuni celebrará, el sábado día 1 en La Palma de Reus, la cuarta edición de Hikari, una feria de cultura japonesa inspirada en los festivales de verano de Japón, los natsu matsuri. Este año, el evento amplía su horario a todo el día, abrirá sus puertas de 11 a 23 h y seguirá siendo de entrada gratuita.

Con la ampliación de horario se espera repartir durante todo el día la afluencia de gente, lo que también permitirá disfrutar de los platos que se preparan en los dos stands-restaurante: Ikkiu y Yamane de Barcelona. La feria continúa apostando fuerte por la gastronomía japonesa, y prueba de ello es que se añade un nuevo stand de aperitivos y bebidas de importación japonesa y utensilios de cocina especializados; y otro nuevo stand sobre el té japonés. También repetirá la parada de daifukus, un postre japonés muy conocido. En total, en Hikari habrá 5 paradas dedicadas a la cocina japonesa.

Además, Hikari acogerá una exposición de arquitectura tradicional japonesa. Se trata de un compendio de maquetas artesanales de casas tradicionales llamadas “escenas”, obra de Roberto Capella, la novedad que protagoniza el cartel de este año.

Extenso programa de activitades
La cuarta edición de Hikari contará con 20 stands, a lo que hay que sumar el programa de actividades, que incluye varios talleres y clases participativas para los asistentes a la feria. Se podrá aprender a escribir tu nombre en japonés, hacer un taller de origami, asistir a una conferencia sobre cocina japonesa, probar con una clase de iniciación al japonés, o aprender las bases del karate en un taller práctico. Como novedades destacadas, también se ha programado un concierto de canción tradicional japonesa y un acto de cloenda inspirado en el Bon Odori, una festividad veraniega japonesa.

Hikari cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Reus, además del patrocinio del portal web tokyoshop.es, que sorteará un lote de productos entre los visitantes que hagan alguna compra en los stands de Hikari.

Programa y mas información en:
http://hikari.amakuni.org/
https://twitter.com/amakuni_reus
Responder
#2
¿Y el cartel?

No puedes colgar un hilo de estas características en AU sin el correspondiente cartel que encienda la mecha.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
(08-21-2012, 02:12 PM)Asiertxo escribió: ¿Y el cartel?

No puedes colgar un hilo de estas características en AU sin el correspondiente cartel que encienda la mecha.

Realmente no lo ves o es una forma de decir que es muy grande? Mas que nada que es ligeramente mas pequeño que el resto de carteles colgados por aquí y no he leido que se quejara nadie

EDIT: de repente he dejado de verlo :S, bueno, lo he subido a imageshack para que podais trollear a gusto :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)