Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.hack//Roots RESHARE
#1
.hack//Roots RESHARE
Esto es una serie que CREO que va antes de los juegos de PS2. Después de los juegos hay una peli que AU no hizo.
La serie está bien, pero mucho parloteo y pocas hostias y subidas de nivel. Las canciones de FinctionJunction mejoran la serie, pero las mierdas de Ali Project lo contrarresta.
Imágenes:
[Imagen: [AU]Hack.Roots.03.[AC83193A].mp4_snapsho....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Hack.Roots.03.[AC83193A].mp4_snapsho....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Hack.Roots.11.[AC7A65AD].mp4_snapsho....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Hack.Roots.11.[AC7A65AD].mp4_snapsho....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Hack.Roots.11.[AC7A65AD].mp4_snapsho....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Hack.Roots.25.[A972E9C3].mp4_snapsho....thumb.jpg]
Responder
#2
Esta serie es mala con M de Mamut. El trabajo de AU es, como siempre, excelente y el diseño de personajes es de lo mejor, pero la serie está muy mal escrita.
Saludos desde Mérida, México.
Responder
#3
Bueno ya la descargue ahora solo queda verla a ver que tal, buen trabajo chicos. :)
Responder
#4
Hack sign... T_T

Buena esta ya la tenía, se agradece el pack de todas maneras... ^.^'
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#5
Excelente, gracias por el reshare!! Pregunta: ¿Ésta es la primer temporada de .hack? Porque me confundo, perdón mi ignorancia.
Responder
#6
(08-23-2012, 07:52 PM)Otaku_baka escribió: Excelente, gracias por el reshare!! Pregunta: ¿Ésta es la primer temporada de .hack? Porque me confundo, perdón mi ignorancia.

Esta no es la primera temporada de .Hack, la primera es .Hack//SIGN y despues esta le sigue la historia de los 4 juegos de PS2 que son la continuacion, los cuales estan adaptados al manga , .Hack//XXXX que consta de 2 tomos. Y luego esta serie es la continuacion de .Hack//XXXX, aunque unos años despues de lo sucedido y con nuevos personajes, y luego la historia continua con otros juegos de PS2, llamados .Hack//G.U. los cuales tambien tiene una adaptacion manga.

Espero haberte aclarado un poco como es la linea temporal de .Hack ;)

Salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)