Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido en altavoces
#1
Hace poco me compré unos altavoces nuevos en el alcampo para el pc porque los que tenía eran malos de cojones y cada vez sonaban peor.
Acabé por comprarme los Logitech s220, que cuestan 32€ y tienen un subwofer chiquitajo.
Los enchufé y funcionaron bien así que a los dos días tire el ticket. Pero despues hay un fallo que se me viene repitiendo, esque sin venir a cuento dejan de sonar para únicamente emitir un zumbido constante que no varía ni subiendo o bajando el volumen. Creo que es los que llaman un 'humming' más que un 'buzzing', pero en google no he encontrado nada útil porque haban de zumbidos de fondo, los míos simplemente no suenan. Únicamente suenan durante una fracción de segundo en el momento de apagarlos por su interruptor.

¿Están defectuosos y debo cambiarlos o es un fallo común en este tipo de aparatos que se soluciona de alguna manera sencilla?
[Imagen: torito.png]
Responder
#2
1) Jamás tires un ticket, las cosas no suelen fallar de primeras y se te puede romper a la semana.
2) ¿Usas una tarjeta de sonido Realtek integrada? Si es así, prueba esto (asumiré Win7):

Botón derecho en el altavoz del reloj > "Dispositivos de reproducción" > Doble click en "Altavoces" > Pestaña "Niveles" > Busca "PC Beep" o similar y siléncialo.

A disfrutar del silencio perpetuo de fondo.

PD: Puede ser también que tengas algún conector haciendo mal contacto o que, efectivamente, los altavoces estén rotos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Si, la tarjeta de sonido es integrada y sí con Windows7. En niveles solo me sale un control de volumen de los altavoces, un botoncito de silenciar y un botón que despliega una pestaña de balance.

Los conectores los he mirado una y otra vez. Sin duda es algo que ocurre dentro del subwoofer (que a él se conectan los altavoces) porque en el cable que va del subwoofer al pc hay un cacharrito con una rueda de volumen y puertos para micrófono y auriculares. Si enchufo auriculares u otros altavoces en esa rueda suenan sin problemas.

Me ha ocurrido dos veces antes y lo hacía sin venir a cuenta y se areglaba sólo. Por la mañana funcionaba sin problemas y por la noche cuando llegaba a casa habiéndo tenido el pc apagado todo el día habían dejado de funcionar, luego llegada la mañana se habían arreglado solos. Pero esta vez llevan así dos días.

Esperaba econtrar una solución de que se han cargado de estática o que es por culpa de que los cables de los altavoces pasan demasiado cerca de los de corriente, algo así. Pero vo a tener que ir a comprar otros iguales al alcampo para tener un ticket, quedarme con los nuevos y devolver los estropeados (soluciones made in Spain).
[Imagen: torito.png]
Responder
#4
[Imagen: geniusmeme.png]

Prueba a ver... xDDDDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Keikaku doori!

No esque me guste spamear empresas que además seguramente sean malvadas de alguna forma (¿cual no lo es hoy en día?), pero me han puesto ninguna pega para devolverlos en el Alcampo. Me preguntaron sifuncionaban bien, les dije que no y les pusieron una etiqueta de defectuoso y me devolvieron la pasta.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
¿No tuviste que comprar otros al final?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Sí, los compre y devolví los antiguos. Si no hubera perdido el ticket me lo podría haber ahorrado, pero comprendo que sea demasiado pedir que te cambien un artículo sin ticket.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)