Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Música de Nichijou
#1
He visto Nichijou hace poco y me ha encantado. Sobre todo su banda sonora orquestal. Buscándola he encontrado un torrent de más de 5 GB con todos los discos de Nichijou en FLAC:


No incluye solo la BGM (background music) con los radio digest (que son los CDs extras de los BD), sino que contiene los OP, ED, character albums y un disco de remixes (y a lo mejor me dejo algo).

Supongo que a alguien más le interesará.



PD: ¿Los subforos de las series terminadas se pierden como lágrimas en la arena? ¡Qué fail!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#2
Bakabt está muy bien para descargar soundtracks, ya lo comenté una vez por aquí.

Pero no está todo, faltan los cuatro "Nichijou no Himekuri CD Sono", sean lo que sean. A ver si los suben de una vez y puedo dejar de visitar la página cada dos por tres.

Pero sí, la banda sonora es bastante maja, y los openings son bastante alegres, por decirlo de alguna manera. Me estoy viciando con ellos al OSU.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Todos los BDs venían con un vídeo de la orquesta ensayando, preparándose, y discutiendo cosas, todo en un estudio bastante bien ambientado. Mejor que los otros extras de los seiyuus haciendo el primo por la calle.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)