Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hikaru no GO RESHARE
#1
Hikaru no GO RESHARE
Cuando mi hermana me veía viendo la serie esta, me decía "Qué serie más aburrida, ¿no? Estar 24min mirando cómo unos tipos ponen piedrecitas en una tabla".
¡PERO NO!
La serie engancha (yo la vi a razón de 10-11 episodios diarios), te guste o no el Go, te caigan los personajes como el culo o no, te gusten los shounens o no. Y es que no todos los shounens de autosuperación y rivalidad consisten en meterse de hostias entre ellos.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 05 [99143478].avi_sn....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 05 [99143478].avi_sn....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 05 [99143478].avi_sn....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 39 [FD8B4B4B].avi_sn....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 39 [FD8B4B4B].avi_sn....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Hikaru no Go - 72 [6F4B83F4].avi_sn....thumb.jpg]
Responder
#2
Ah, yo esta la quería ver. Ni zorra de que la habíais hecho.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Me mola el argumento. Bajando! Gracias por todos estos reshares!! en los tiempos que corren es díficil encontrar material decente para descargar...
Responder
#4
que una serie de la que no te enteras ni la mitad de lo que estan jugando, te enganche de la manera en que lo hace, tiene que ser buena de cojones. Blasfemos los que aún no la habeis visto.
Responder
#5
Quiero ser salvo, así que bajando!

Responder
#6
Espero que enganche tanto, porque la serie es larga con ganas, 75 capítulos y especial.
Responder
#7
Llevaba un tiempecillo bajándola con la única seed que había.

Luckyyyyyyy.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#8
Según me pone a mi en 1 año y 37 semanas para descargarla xD Si lo bueno se hace esperar esto debe de ser la polla jajajaja
Responder
#9
yo la serie la pille hace tiempo sin tener ni idea de ella, solo habia visto unos pocos trailers y fotos. pero fue ponerme un dia a verla enserio y de verdad. engancha.

yo pensaba que iba a ser un ñordo pero es de verdad una serie que rebosa calidad. 75 capitulos, en menos de 1 me la terminas con poco que hacer.

al principio el ritmo e un pelin lento algo confuso y tal vez, hasta que te suene d otras sries. pero djate enganchar y la terminaras sin darte centa.

una cosa, hay previsto mas anime?
Responder
#10
jum si solo se peude por torrent ni modo igual mcuhas gracias u.u
esto va ser muyyy demorado ):
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)