Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calzoncillo vs Boxer.
#1
Hace unos dias mi madre me dijo que me había comprado unos calzoncillos, lo cual fue motivo de alegria para mi, pues estrenar calzoncilos es uno de los pocos placeres de los que disfruto en mi vida.

El tejido suave rozando la entrepierna y ajustado al paquete para sostenerlo todo correctamente y en su sitio, hasta que la obsolescencia programada hace su aparición y crea holguras y agujeros por las costuras.

Abrí el cajón esperando encontrarme mis calzoncillos de siempre. Cual fue mi sorpresa al ver que estos no eran tales, sino que era unos boxers.

Cojí aquella tela extrañado. Nunca habia visto unos tan cerca. Mi primera impresión no fue de rechazo, sino de curiosidad ¿Cómo sostenia aquella tela la paquetada? No parecía tener ninguna forma de hacerlo. Cuando se lo comenté a mi hermana me dijo que le parecia un gran avance en mi vestuario, pues los calzoncillos eran de viejos.

Así que antes de ayer (Viernes) después de ducharme me los puse. La sensación era extraña. Parecía mas bien un pantalón del pijama más corto de la cuenta.

Se me marcaba todo. Paquete y culo. Y pegaba mucha calor. La función de sostener la cumplia con creces, lo cual me pareció extraño tambien, y a la vez parecian más holgados y cómodos, aunque la presencia de "pernera" me resultase extraña y sobrante.

Eché el dia de trabajo con ellos puestos, y la verdad es que me resultaron muy cómodos, así que para el Domingo me puse el segundo boxer que mi madre habia comprado.

Hoy he vuelto de nuevo a los gayumbos de toda la vida, y me he dado cuenta de los inconvenientes que posee. Las costuras me aprietan las inglés y la huevada está demasiado pegada a mi. Nunca habia notado esto, hasta que no probé la comodidad de aquellos boxers.

Así que, pensando en esto, he creado esta encuesta.

¿Gayumbos o boxers? ¿Qué preferís?
Responder
#2
De vuelta al tema clásico.

Yo lo que us son boxers pero no el boxer tradicional, holgado de algodón, sino de este estilo

Spoiler: mostrar
[Imagen: image1xl.jpg]

El normal no me gusta porque cuando hace calor la huevada se me pega a las piernas por el sudor.

Los slips me parecen feos e incómodos.
[Imagen: torito.png]
Responder
#3
(09-03-2012, 06:26 AM)JuQ escribió: Yo lo que us son boxers pero no el boxer tradicional, holgado de algodón, sino de este estilo

Spoiler: mostrar
[Imagen: image1xl.jpg]

Ídem. Además de cómodos, te hacen ese efecto torero tan resultón.
[Imagen: horo.png]
Responder
#4
Yo debería probarlos. xD

PD: Esto se ha discutido mil veces ya. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5




Cambiad vascos por españoles.

Al hilo del tema, boxers. Siempre. Gayumbos (los que son más holgados) si fallan los boxers y preferiría ir en plan comando antes que ponerme unos slips (o calzoncillo de toda la vida). Pero vamos, que esto de los boxers no es nada nuevo. Yo llevo más de 15 años que no me pongo otra cosa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Hace años que probé los boxer y no he vuelto a ponerme slips desde entonces. Pero eso sí, boxer que sean de lycra, porque los de algodón se acaban dando de sí ^^.

Responder
#7
Por mi parte lo que sea mientras cumpla el cometido.
Un día tendré que probar a ver que tal funciona para esto una boa constrictor Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#8
+1 a los "modelos JuQ"
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Slips. Me agobia notarme ropa debajo de pantalón. Sólo uso boxer de algodón para ir por casa alguna vez en verano y dormir en invierno (no me gusta dormir con pantalón).

Y ante todo de colores oscuros. La gotita es muy traicionera...Icon_pato

Lo mejor del boxer es la abertura para sacarte el rabo sin bajarte el calzón. Hay slips que también tienen pero no es lo habitual.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#10
Ambos, no me dan ascos ninguno. Los slips son mas tradicionales ya que los llevé toda la vida, y son mas frescos en verano. Los boxers, como los de juq ganan en comodidad por no tener costuras, y son to reshulones. Lo que no he probado son los boxers de estos sueltos. No os molesta ir con los huevos colganderos?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)